No puedo entrar en Stardoll :|


No sé si seré la única con tanta mala suerte, pero no puedo entrar a la página.

nomeanda

Cada vez qe intento entrar me pone eso. Reinicié la maquina y nada..

Parece que hay algún otro problema, porqe dos de las tres opciones qe me dan ahí no pueden ser ciertas.. Y la unica que puede ser es la qe dice qe la página no está disponible.
Pero quiero saber si a alguien más le está pasando esto ;s

Intenté abrirlo también desde internet del ares, y no funciona..

Aliascath

49 comentarios en “No puedo entrar en Stardoll :|

  1. Cath!! Yo tampoco puedo :(… Recien lo acabo de decir en un comentario!! ¿Qué esta pasando? Ojalá se arregle ya que no puedo entrar desde las 6 de la mañana… y no tengo mis 5 Stardollars… y ni loca doy mi contraseña…

  2. Ay por dios! Ya estoy más tranquila. Aunque sea a alguien más le pasó. No porque quiera qe te pase, pero es porqe aunqe sea sabemos qe no es un problema único y personal. Pensé que tenía problemas con mi computadora o algo así, estaba aterrorizada.
    Supongo que será un error que durará poco, y les pasa a algunas.. Voy a esperar hasta mañana , hoy a la noche igual me fijo, y vemos si funciona..

  3. Iba a hacer lo mismo con lo del Proxy, pero era seguro que algo iba a pasar..
    A mí el Explorer de por si no me anda porqe no puedo abrirlo, ( no sé por qué) así qe no te puedo decir.. Pero supongo que pasará lo mismo

  4. Sí, yo también tengo Speedy..
    No sé qué pasará..
    Es rarísimo, es bastante raro.
    Estoy casi hace 2 años y nunca me había pasado algo así..
    Recién fui al chat de acá, de StefaniaScitti, y vi que había dos chicas hablando del mismo tema.. Así que estamos varias iguales..
    Habrá que ver qué pasa..

  5. No se que es pero es raro porque si pones en Google Stardoll y tocas traducir te carga (hasta la página principal pero no podes abrir tu cuenta), en Myproxy.ca carga pero a los dos minutos se traba y en Mozilla no funciona! :(

    PD: A mi desde hace más de 3 meses no me funciona Stardoll en Internet y me tuve que bajar el Mozilla

  6. Yo sii qe puedo, pero yo no uso Mozilla Firefox como tú, yo uso Google Chrome, ii ayer me paso pero era solo xqee mi ermana abiia tocado en la conexion pero luego me fue, y hoy tbb me va… si la proxima vez qe entres no te va, reinicia tu pc o carga la pagina a ver si te sirve =|

  7. estoy re triste por ustedes y bueno me facina usar tanto google chrome y moxila y no me gusta internet explorer sino para configurar un proxy pero recien me entero entre a stardoll por todos y por todos me entro que raroo que ha ustedes no ha peroo… pensandolo bien depronto deban descargar el nuevo flash player esome paso a mi hace poco pero era al entrar al face o al twitter bueno les dejo la inquietud

    PD:descarguen el nuevo flash aqui: http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/ en el video sale obtener flash player 10

  8. a mi tambien me pone la imágen esa
    intente 100 veces entrar a stardoll y no funciona
    ahora que legamos a los 40 millones de socias nos quieren dejar plantadas????
    intente con mozilla ares e internet pero es stardoll el q no funciona otros sitios andan lo + campante
    espero q stardoll deje d ser un sitio con “ERRORES” y q vuelva a ser el mismo de antes

Deja un comentario

