Starbazaars y la vida en Stardoll para una principiante , por aliascath :)


¿Cuantas veces nos ha pasado que no conseguíamos ropa porque ya era vieja, y estaba en el Starbazaar, a buen precio?

Tantas veces me sucedió, que agradezco mi existencia al Starbazaar. Si no fuera por él mi armario estaría vacío. Y pueden comprobarlo, tengo cosas muy baratas en él :)

Soy de ahorrar muchísimo por más que crean que tengo todo el dinero, no sé si es tan así. Recién ahora tengo un poco de Stardollars jaja. Siempre recurrí al Starbazaar como única forma de encontrar ropa. No suelo comprar cosas en el Shop porque ultimamente las prendas están CARISIMAS. Si vieron lo de Halloween se darán cuenta de que no miento. A penas entré a Stardoll, comprar algo de  6 stardollars era lo máximo. Pueden consultar con quien quieran, y verán que en el 2007 las cosas no eran tan caras como ahora ¬¬

En ese tiempo, todo era diferente. Las que entramos sin saber absolutamente nada, sin tener amigas, sin ropa, sin conocimientos de la web, sabemos que compramos lo primero que encontrabamos, o lo que salía en novedades. Ahora vemos Stardoll, haciendote una cuenta, y toda la ayuda que te dan.. Hasta cosas para la suite y ropa te dan, te dan 50 stardollars creo (hubo unos meses que te daban 75, fue hace poco) y todo parece tan simple.. Está todo tan bien armado para las nuevas, que intentan “comprarte” por cualquier medio. Cuando yo entré, no entendía nada. Con mi antigua cuenta (no aliascath) me gasté toda la plata en cosas que NUNCA quise. No entendía nada, ni como buscarlo u.u Será mi ignorancia.. Hasta puse un nombre que ni era mío, por si era algún tipo de web de las que averiguan cosas xd puede resultar patético, lo sé. A los 4 días de la creación de mi antigua cuenta, me decidí por otra, aliascath. Me hice una más, y me quedé con la actual hasta el día de hoy :) pero.. qué sería de mí sin el Starbazaar? Para tantas otras, estaríamos en la misma situación. Nunca vieron que en el Starbazaar habia cosas por 2 o 3 stardollars que en otro momento resultarían carísimas!? A mí me pasó, de encontrar Hot Buys a 2 Stardollars, DKNY y Rares.. Me sorprendí demasiado, pero ante la desesperación, podía haberlos perdido por hacer click en otro lado, o no darle rápido al “Comprar”.

Me acuerdo que una vez mandé un mensaje a Stardoll, como seguramente otras miles, diciendo que pusieran el Starbazaar para las no superstars también. ¿Por qué? Porque simplemente, si lo que quieren es que se compren más cosas, y que haya más movimiento de dinero, esa es la unica forma! Porque.. está bien, es uno de los beneficios para las superstars. Pero, si igual siguen habiendo superstars! Y lo que buscan las superstars es tener toda la ropa nueva, accesorios y muebles que recién salen, las 33 mejores amigas, la posibilidad de que te conozcan más, y otras cosas.. No solo el Starbazaar. Pero como siempre, Stardoll piensa nada más en las superstars, aunque.. es la única forma en que se puede mantener la página. Como ya hablamos antes del tema, cada uno trabaja, para recibir su dinero, y eso es lo que hace Stardoll. Yo haría lo mismo.

Cuantas habrán comprado vestidos de DKNY, o Hot Buys por precios de entre 40 y 60 Stardollars? Antes habría sido imposible encontrarlos suits por suits. Pero qué? Olvidé decir que antes los Starbazaars eran distintos? Para las socias antiguas, sabrán de qué hablo. Hablo del Starbazaar que había que pasar hoja por hoja, sin poder buscar los precios ni los colores ni las marcas. Se trataba de suerte.. Y de paciencia.. O de entrar a cada suite y buscar en la parte de Starbazaars. Pero esto del nuevo Starbazaar no es muy antiguo tampoco. Así que excepto las últimas, todas sabemos de los cambios en Stardoll. Otro de los inventos de Stardoll para mejorar las compras, fue el Starbazaar pero de muebles. Algo medio inutil a mi punto de vista. No me gusta nada de lo que ponen, pero es mucho mejor intentar vender las cosas a bajo precio (que tal vez las vendas) a que tenerlas en el baúl, y ser inútiles también jaja.

¿Qué piensan? :)

Encuesta.. Contesten por favor

ALIASCATH :)

12 comentarios en “Starbazaars y la vida en Stardoll para una principiante , por aliascath :)

  1. Me parece gnial que compartas este articulo con nosotras :)
    la verdad me gusto mucho, Cuando fu iss, tambien compraba SIEMPRE en Starbazaar, Porque las cosas del Shop no siempre son muy lindas :S Jaajaa.
    Ahora todo esa entre 40 y 60 SD, xD

  2. Muy intaresante
    yo soy”Nueva”
    desde enero
    & la verdad recuerdo mi Horrible corte de ropa & mi primera compra que fue unos Jeans Negros de Stardoll
    Una blusa de tirantes blanca de rio(ahora de ss
    Una boLsa de Calavera de evil panda(La cual ahora me resulta INCONMBINABLE)
    & la primera compra que tuve fue Una guitarra Rosa con una flor Hawaiana¬¬ ahora es muy fea:)
    Pero el stardoll de hace Febrero hacia a octubre se ha vuelto taann taann MATERIALISTA:S’
    ahora les interesa hacer SS a todos sus Clientes ;De febreo hacia aca no habia tanta chica malintencionada Tantos “Hackers” Tantos problemas;Precios Caros recuerdo que lo mas Caro que llegue a Comprar uuff eraa lo maximo & CARISIMO era de 5 stardollares
    Habia amigas que hoy en dia Ya no estan:( Pero esas 1°as amigas jamas Fueron interesadas Ni nada de eso ahora lo que se mueve es “Hackear” & pedir regalos de la nada¬¬

    Creo Que el Stardoll de antes era MUCHISISISISMO mejor que el de ahora,cierto Hay mas Cosas masbonitas Que ya no son taann dibujadas & muchos detellitos pero ahorapienso estamos SOBRESATURADOS(?) 40 millones es mucho es necesario tener mas moderacion
    jeje

  3. Yo estoy desde principios de 2008, la verdad, si, empezabamos sin nada…
    Yo nunca fui SS, pero antes, habeces pasaba para ver, y veia cosas baratisimas :)
    Que extrañar, antes habia menos ropa SS que ahora.
    Alguna que otra ropa mia sera SS ahora.

  4. me gusto mcuho este articulo yo soi 2 meses ss este es mi segundo mes y en el primero compraba casi muchas cosas en sb de 1 a 5 pero que antes valian mucho mas como 8 o hasta 10 diria yoo
    pero me quedaba horas buscando algo barato y me pasaba algo parecido al tuyo pensaba que lo iba a encontrar a mas bajo precio i no lo compraba y me qedaba toda la santa madrugada busqe reqetebusqee
    ahora compro enla shop ¬_¬
    Pero ire al sb que mas novedades hay jeje =D
    Bexoss!!

  5. Hola chicas! Me encanto este articulo, me parece super completo, La verdad que esta muy lindo y… te tengo q felicitar :)

    yo casi nunca compro en los starbazares, pero empezare desde hoy… a ver..

    Yo etoy totalmente en contra de las personas que venden las cosas a mas de 10, por una pabada!

    Y si… Stardoll cambio mucho… Es su diseño, para bien, y es su actitud para mal.

    Yo estoy desde el 29 de febrero de 2008. El 29 de febrero de 2010 seran 2 años. Eso me iluciona muchopor q dure bastante.
    Pero en esos cambios, nunca pense quee serian tan duros. yo pienso, muy seriamente que han tenido un problema con tu salario y tubieron que subir o.. subir… si no es asi… npo veo manera…

    En eso… Vieron PINK FOR OCTOBER? es para super star….
    Se supone q es una campaña… pero son tan egoistas q no les interesa el cancer de mama, que es por lo q se lucha, le interesa que las NoSS se hagan superstar.
    Que egoistas, yo casi me pongo a llorar cuando supe esto, quiero que entren en conciensia, POR FAVOOR! es una campaña para una enfermedad MUY DURA, no es la ropa de LE!!

    Quiero que stardoll comprienda la situacion de cada una de nosotras, POR EJEMPLO: latinoamerica nunca podria comprar un code.. la unica forma seria, targeta de credito, hay muchos padres que no tienen, o… EFECTIVO?? es CARISIMO.. en argentina, en efectivo serian casi $40!!

    ME encanto la nota!!

  6. Me encantó el articulo Cath!!
    Te felicito!!

    Yo personalmente no lo uso apenas con STEFANIA_SCITTI , pero Shoping_Center la tengo solo para ello, compro y vendo ropa y asi gano Stardollars para mi doll y para seguir comprando, vendo mas caro de lo que compro , obvio, si no , no tendria sentido lo que hago.
    Y he ganado muchos Stardollars, muchos , muchos :)

    Hay quien piensa que es un robo… y otras que compran asi por comodidad, cuando hay muchos Stardollars y la posibilidad de comprar más las cosas se ven de diferente manera, yo cuando no tenia a Shoping_Center 40 SD me duraban casi el mes…jeje , pero ahora gasto mucho mas al dia y no me duele casi pagar 40 / 50 o 60 por una prenda que realmente me guste mucho y cueste mucho buscarla.

    Y de paso me gustaria decir a Luly que Stadoll va a donar el dinero que se recaude al cáncer de mama…. y creo que con Stardollars no podrian ayudar mucho , es por eso que es para Superstars, por que cualquier donación en el mundo entero se hace con dinero, comida, ropa… pero no Stardollars, asi que la que quiera ayudar contra el cáncer de mama, puede hacerlo desde cualquier parte del mundo , con tarjeta de credito , o en efectivo aunque sean $40 que es por una buena causa. (Es que me irrita el tema de las No ss que no entienden lo que es el dinero)

    Y a .mafer , le digo lo mismo , no es cuestion de materialismo , es que la vida sube, cada dia las cosas son mas caras, cada dia los trabajadores pedimos subidas de salarios y para que los trabajadores cobren más habrá que subir precio de producto, entiendo que como niñas que son , no entiendan , ni vean las cosas asi, pero es muy facil hablar con sus papas y que les aclaren estas cosas, por que cualquiera que las lea, estará pensando que no saben de lo que hablan, por eso informense.

    Solo hay una cosa en la que puedo apoyar a las No SS y es que no puedan pagar por medio de telefono movil, pero eso no es problema de Stardoll, es de la compañia telefonica de cada país o de la leyes que tengan para este tipo de mensajes , no lo se, pero ¿Como a Stardoll no iba a interesarle que compren más Stardollars?
    Sería ridículo :(

    • Hola!

      Antes que nada me parece que por tu comentario ya eres alguien mayor que por “supuesto” debería o debes comprender la situación real que se vive día a día en la realidad, y, en realidad me parece lamentable que no te des cuenta de la voragine que implica la realidad virtual. Y no es el hecho de no comprender el valor del dinero en la vida real, sino el hecho tan feroz y sobre todo el fin comercial de stardoll, es cierto que es una web para divertirse y blabla, sin embargo ahora todo gira alrededor del dinero y eso si es lo que me parece lamentable. Obvio que no hay que ser lo suficientemente obtusos para no entender como funciona el mundo, otra de las cosas que mencionas que me parece como muy idealista o más bien una idea lo basante romántica es el hecho de las donaciones, es obvio que la ayuda no siempre llega a las personas que realmente lo necesitan.

  7. Bueno Stef!! Yo entiendo que salga plata y no me molesta de hecho yo creo que esta bien… Pero me parece muy injusto que algunas paguen 1.2 euro y otros tengan que pagar 40 pesos que aqui en Argentina seria como 40 euros en España ¿No te parece injusto? Pero los de Stardoll siempre se olvidan de Argentina

    • Hola Prizla , me acabo de fijar los precios de Argentina y lo de los $40 creo que se lo sacaron ustedes 2 de la manga o miraron la suscripción anual.

      No creo que los de Stardoll olviden a Argentina, como dije en otro comentario, pienso que es cuestion de que la compañia telefonica de tu país o el Gobierno no permite esto, no se como será alli, pero con lo que le gusta a Stardoll el dinero, no creo que no lo hagan por “joder” a las Argentinas…jajaj que es más o menos ustedes piensan :P

      P.D: Para tener una cuenta PayPal, no hace falta tarjeta de credito… asi que pueden comentar a sus papas para que lo hagan :)

  8. Bueno, es que me encanta este articulo, y aun que no soy SS estoy en total acuerdo con Stef, no es necesario hacer reclamaciones , porque stardol fuera de ser un juego mantiene a muchas familia, es un trabajo para muchos otros, igual hay cosas que jamas entenderemos :) .. y no digo que este mal ;), respecto a lo cambios ESTOY MUY FELIZ CON ELLOS hay personas com yo, que estamos en linea desde el 2007 otras que mas :) … y la verdad comparado con lo que hya ahora era PATETICO! u.u, no es por mala pero si por ej, cuando comprabas ropa no veias a tu muñeca, si no una muñeca como esta al principio :S, para mi ea incomodo ya que me gusta ver los detalles, por ej, si mi cabello deja ver algo o asi :/, era mas dificil lo del baul :S, (eso no fue hace tanto) no nos ayudaban en nada :/, con eso de regalar ropa, o asi:/ , no podiamos ganar 5 stardollars diarios (eso tmb fue hace poco) y muchas cosas mas en cuanto al diseño :), todo se a vuelto mas atractivo :D, es logico que suban los privilegios, es mas se me hace algo raro que no han incrementado grandemente los costos para ser SS, pero bueno espero que abramos nuestros ojos ;)

Deja un comentario

