Quieres Ganar Starpoints?


Gana más de 10 Starpoints Diariamente!!

Está comprobado! Yo lo hago a diario!

Haz esto:

- Conectate todos los días

-Compra Ropa en Starplaza

-Arregla tu suite

-Haz Decorados con más de 50 cosas

-Ve u organiza fiestas

- Haz entradas en tu starblog

-Chatea con tus amigas

-Manda solicitudes de amistad

-Viste muñecas

-Vota para covergirl otras personas

Si eres Superstar ganarás entre 10 a 12 con suerte conseguirás 16 Starpoints

Si no eres superstar, entre 6 y 10 Starpoints al día

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

NOTA: No son trucos, solo son tips..

Jaz♥

37 comentarios en “Quieres Ganar Starpoints?

  1. chicas atencion me acaban de decir algo muy raro en stardoll y lo e comprobado
    ir a visitar a una tal chica que se llama gratis
    entonces en su carta de datos
    mirar su ultima viisita a stardoll y vereis que pone nunca
    es increible

  2. Gracias!

    yo soy ss y nunca me dieron 16 SP :S y provee de todo!

    Miren esto:

    5 decorados vacios ___ 12 SP por dia ;)

    7 o 8 muñecas guardadas en el abum ___ 12 SP ese dia ;)

    Si haces uno de esos te dan 12 SP jeje yo lo hacia casi siempre :D

  3. Chicas tengo miedo hay un hacker detras mio y si llega a robar mi cuenta no se lo que podria hacer con ella :'(
    en caso de que me hackeen a donde tengo que acudir para que me devuelvan la cuenta?

Deja un comentario

