Nueva forma de robar cuentas?‏


Cada día, estamos más cerca de las robacuentas.
Y lo peor es que hay gente que no se da cuenta!
Por favor chicas, hagan caso de una vez!!!!
Se los dijimos mil veces, no entren a estas páginas. Pero siguen hacíendolo.
Solo quiero advertirles a las que SÍ HACEN CASO e informar a las que normalmente pasan de estos mensajes como nosotras..
Ahora mandan un mensaje, una socia de Stardoll, la que sea, y te dice de entrar en una página.
Les paso el mensaje:

ROBACUENTASNUEVA

Todavía no me creo que caigan en estos trucos :S Las que los mandan, estoy segura de que fueron hackeadas.
Porque he visto los comentarios de la página, cuando entré (ahora mostraré una foto también) y la misma persona que me mandó el mensaje, también comentó ahi poniendo la clave. Una lástima la verdad.
Además de que no fue la única que me lo mandó.

Entré a la página y me encontré con esto:NUEVAROBACUENTAS2

Cuando se les advierte algo, chicas, tendrían que hacernos caso. No se los decimos porque no queremos que “ganen stardollars” o cosas del estilo. Siempre que damos consejos, es por el bien de todas. Si seguimos permitiendo que personas como estas, ganen cuentas y demás, nos perderemos todas la oportunidad de seguir en el juego…

En algunos de los comentarios se la acusa a una socia en especial…
En otros comentarios “agradecen” los Stardollars.
Pero.. por qué solamente es para Superstars entonces?
Por qué algunas dicen que las hackearon?
No caigan en estos trucos por favor!
La misma hacker que inventó la página debe de estar haciendo esos comentarios a favor, y también debe de estar disfrutando de los Stardollars de las niñas hackeadas…

Espero que entiendan y que HAGAN CASO!

Saludos,
Aliascath

7 comentarios en “Nueva forma de robar cuentas?‏

  1. Hola, bueno que lastima que mientan asi y se aprovechen de las niñitas :s, en mi caso jajaa xd, tengo la suficiente edad para no caer en esas tonterias ^^, bueno quiero agradeserte por los consejos :D, te quiero y byebye

  2. creo que ya no funciona la pagina porque hize un doll falsa e intente entrar pero no me aparecia nada de lo que biene hay :S sino algo extraño y no podias entrar a nada solo venian opciones sin links :S

  3. Hola, mirar a mi hermana le paso eso, la que se lo dijo fue lashky pero como dices cathe usa cuentas robadas para decirlo, a mi hermana le gasto el dinero le vendio 2 hb i un vestido de voile a 1 , los HB se los vendio a una cuenta llamada roami, alomejor esa es su verdadera cuenta, muchas personas han caido, amigas mias me lo dijeron, no dire nombres pero fueron 2 o 3 asi imaginense cuantas abran caido, :( ,yo no puedo asegurar q sea roami su verdadera cuenta, pero es la q compro los dos hb, Tengan cuidado, i gracias x esto cathe besos

Deja un comentario

