Decepcionada con Isivof


Si conoces a Isivof y le tienes aprecio, deberías leer esto

Todo esto comenzó hace meses, teniamos una chica en el Blog que entraba a molestar,

su IP era de Venezuela, desde aquel momento revisaba cada Ip de Venuezuela.

Un dia llegó Isivof a comentar, con Ip de Venezuela

y la estuve vigilando, por que mis sospechas todas iban  hacia ella, por la cercanía de los IP , y la doll que en aquel momento no tendría mas de 200 Starpoints. (Ahora tiene 900 y pico) yo comencé a sospechar en Febrero/Marzo

Me extrañó que en tan poco tiempo en Stardoll, estuviera tan al dia, y lo que MÁS me llamó la atención,

supongo que a todas, fue su prsentación,

Tengo 9 años y cáncer desde los 2 años.

Eso me hizo aprobar sus comentarios, para asi seguirla de más cerca.

Hasta ese momento todo bien, el comportamiento en el Blog era correcto, pero me use a investigar de nuevo,

cuando veo un dia que entró como ayudante para el Blog.

No me gusta ver cosas raras en las escritoras y leo su presentación como escritora,

y decia algo asi como:

Me llamo Isivof tengo 9 años, tengo cancer desde los 2 años

y vivo en Argentina … que¿? Argentina¿?

y entonces ahí calló ella misma en su propia trampa.

Confirmé que esa persona ocultaba su identidad, revisé IP de mails, IP del Blog

con programas muy precisos, y si volví a confirmar que esta chica es Venezolana.

Claro está con que no hay problema con que ella sea Venezolana, pero si lo hay con que nos engañe a todas.

Me puse en contacto con Rochii_magali, la persona que publica lo que Isivof le envia.

Le dije que me contara todo lo que sabia de ella, y como siempre, por lo menos hasta ahora, Rochii_magali no me falla.

Me cuenta todo, ella estaba muy asustada con lo que estaba pasando ya que a Rochi le habia hablandado su corazón, como a cualquiera que nos digan que hablamos con una nena con Cancer (Que no creo que tenga, facil manera de hacer que personas confien en ti)

Rochi enseguida me contó todo sobre su amistad,

me dijo que le habia preguntado la direccion de su colegio (Colegio de Rochi) diciendo que estaba buscando colegio para anotarse, Rochi le ha puesto la cam

Resultado

Has dado todos tus datos a una persona que no sabes quien es

Rochi comenzó a sospechar tambien por que preguntó por que lado habia entrado al colegio y la otra que no sabia como responder, pregunto muchas cosas de Argentina y claro la mentirosa de la otra no sabe como contestar, cosas de TV, futbol y demás (Cosas que cualquier Argentin@ te podría contestar)


Cuando le he dicho esto a Isivof, se ha escusado diciendo que su mamá no le deja decir de donde es,cosa que veo correcta,

pero lo de que fue al colegio de Rochi o muchas otras cosas no la envió la mamá las hizo por que es una mentirosa!!



Mi consejo: Si tienes a esta enferma de Cancer de lengua por mentirosa, eliminala YA  de tus amigas, no se extrañen que sea lugnagul (que ha comentado con IP de Venezuela)

o alguien que tenga que ver con Brenda Roami, no se crean ni de la enfermedad ni nada!

Y a ti, Isivof , espero a que comntes en este tema para eliminarlo y ponerte como SPAM sucia!!

Con enfermedades no se juega!!

A PARTIR DE ESTE MOMENTO NO ENTRAN MAS AYUDANTES AL BLOG SI LULY_62 O YO NO

DAMOS EL APROBADO!!

POR CULPA DE ESTAS PAGAN MUCHAS POR ESO

HAY QUE ELIMINARLAS!

130 comentarios en “Decepcionada con Isivof

  1. oh x deoos.. ella ERA mi amiga (an tes de esto) yo, cuando le peguntaba cosas x mail (cosa que ya no se conecta NUNCA) no me decia nada.. yo una vez le pregunte de qe tenia cancer y ella me decia qe no qeria hablar de eso…
    Ya no se q decir..! voy a llorar de las cosas q leo! ahora tdo el mundo juega cn enfermedades? ya no va paara mas esto….

  2. :O Los comentarios del Facebook.
    Stefania Scitti Stardoll
    Que guapa 🙂 pero por que pones la doll de Argentina si eres de Venezuela?

    Isivof Stardoll
    Noo Venezuela?? xD No sino que yo soy de Mexico y vivo en Argentina y si aqui en el face sale que soy de Venezuela es porque cuando yo fui a Venezuela me compraron mi laptop alla 🙂
    Ayer a las 23:50 · Denunciar

    Stefania Scitti Stardoll
    Stefania Scitti Stardoll
    No, no es en facebook, es en los IP que reviso diariamente en el Blog 🙂 y en los mails qu eme envias, y eso no se equivoca xD
    Ayer a las 23:55 · Denunciar

    Isivof Stardoll
    Isivof Stardoll
    Ahh sisi jajaj a mi prima le pasa igual jajaja, me envia a veces mensajes y le aparece de Perú jajaj y es Argentina jajaja
    Ayer a las 23:55 · Denunciar

        • La IP no se modifica con el Facebook , lo que pasa que pretendi mentirme como a una nena de 15 años y no recuerda que tengo 29 , paso muchas cositas, pero esto de estar averiguando direcciones y jugando con enfermedades no lo paso!

        • Conversación del tema con Isivof!

          Yo:Mentirosa como haces eso!
          Yo:Es verdad lo que dice en el blog Isi?
          Ella:Te puedo explicar todo?
          Yo:SI obio
          Yo:Adelante traquila!
          Ella:Mira venezuela es verdad si soy de venezuela pero vivia en argentina ahora vivo otra ves en venezuela pero dije que soy de mexico por que mi mama me dijo que dijera que soy de otro pais por que puede ser peligroso
          Yo:Ok…
          Yo:pero porque le preguntas el cole a Rochi
          Ella:no no no
          Yo:Como que no? dime que sucede
          Ella:Yo estaba buscando colegio y ella me dijo y por que no te metes al mio?? Le preguntas a tus papas y ella me dio la pagina del colegio de ella
          Y yo fui al colegio de ella pero no la vi
          Yo:Pero cuantos años tiene Rochi
          Ella:13
          Ella:Creo
          eso…era? Tanto drama para eso….(No le creo ni un poquito)

  3. :O, OMG! Esta gente de hoy en dia, como que no pueden mentir sin enfermedades , seguro que las tieenen xd ”mentalidad de enfermas” , por favor piensen usen la mente claarooo si es que tienen por que la deben de tener pero pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita , en fin como que no supo mentir xdd, usen la mentee pequeñas 😉

  4. Auxiilio soy escritora de un blog y habia una entrada que decia que Isivof era otra escritora de ese mismo blog que ago renuncio a ese blog??

  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡ROCHI NUNCA DES TUS DATOS COMO TU ESCUELA Y NO LE PODÉS MOSTRAR TU CARA CON LA WEBCAM!!! ¿¿¿Y SI ERA UNA LADRONA???? AUNQUE NO CREO QUE TE HAGA DAÑO SI SABÉS DEFENDERTE SOLO OLVIDALO Y TE VA A IR MEJOR CONTÁS CONMIGO PARA LO QUE SEA =D

  6. Oh my Gosh!!!!Y yo como una idiota crei que verdaderamente esta … persona tenia cancer y crei en todas las cosas que me decia!! Me caia muy bien,porque “tenemos” o no se si es verdad cosas en común y yo la estaba empezando a considerar Amiga mia!!!!! 😦 La verdad me siento muy decepcionada y muy Tolola de haber caido con todas las cosas que me decia!!! 😦
    Que decepcion,yo, la apreciaba!
    Ya mismo la saco de mis amigas , y bloquearla para que no me diga nada nunca mas en su vida!!!

  7. que mentirosa!! ella misma cayo en su propia trampa, ademas nose dio cuenta que las escritoras edel blog eran amigas y rochi no les iba a contar esto a ustedes !! es un mentirosa!!

  8. Que chica tan mentirosa como dicen con las enfermedades no se juega, esto es para esa chica Isivof que tal si por andar de tontita jugando a que tengo cancer blablabla le da cuando se mas grande o algun dia le da.

    Solo digo esa chica es mentirosa…..

    Me que de sin mas que decir…

    PD. Odio a la gente mentirosa

  9. Pff…
    Qon eso no se juega…
    Q mentiras…..
    😦
    pfff
    Ojala se pudra en sus mentiras!

    _________________________________________________________

    Yo estoy en spam u q? no salen mis comentaros D:
    Ni nada .
    :S
    _________________________________________________________

  10. OoH!
    aii pobre isivof ……tan ingenua
    que ni mentir bien sabe xD!
    que estupida nniñá!
    apoyo a Carmen!
    ojalá muera de cancer en TODOS sus organos y que muera poco a poco poco a poco! asi le duele mas!
    juajajaja!
    😀
    Steff—
    me pasas el programa para saber los IP? para saber con quien ablo,aparte mi Papa aora si que como molesta con saber eso 😀 jaja aveses molestas papa!

  11. Poodraan deciir TODO lo que quiieraan
    peroo yo ADORO a Isii!
    digan lo ke digaan de ella, siempree laa kerre!
    Rucafannia, mandame a SPAM me vale maadrees!
    Te crees la reinaa..
    Que crees?
    NO lo eres (:
    Ultima vez que leo tu blog dee mrda!
    Agarrala contra mi! Mee valee ñ__ñ
    Jajajajaja!
    Insultamee solo me valdraa ñ__ñ

  12. OoH!
    aii pobre isivof ……tan ingenua
    que ni mentir bien sabe xD!
    que estupida nniñá!
    apoyo a Carmen!
    ojalá muera de cancer en TODOS sus organos y que muera poco a poco poco a poco! asi le duele mas!
    juajajaja!
    😀
    Steff—
    me pasas el programa para saber los IP? para saber con quien ablo,aparte mi Papa aora si que como molesta con saber eso 😀 jaja aveses molestas papa!

    PD; Steff vorra mi comment anterior! esuqqe me equivoque de lugar 🙂

    ACTUALIZO:
    isivof quito su edad y que tiene cancer de su precen

  13. Wooooow !Que mal !Me quede dura con la noticia !Verdaderamente no tengo palabras solo voy a decir QUE CON LAS ENFERMEDADES NO SE JUEGA Y MENOS CON LA DEL CANCER, porque hay muchisimas personas que tienen esa enfermedad y luchan para poder vivir, mientras una niña viene y miente que tiene eso !Yo no se si es verdad o mentira pero si es mentira CON ESO NO SE JUEGAAA !
    Es una verdadera desepcion 😦

    PD: LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS 🙂

  14. Uyyy k mal 😦 realmente no se que decir , bueno no se por que hay niñas que dicen mentiras solo para ser aceptadas o para dar lastima creo que todas tenemos un Lado oscuro pero no por
    eso vas a traicionar a las personas que te han querido y apoyado , no le deseo nada malo por que dicen que lo que deseas se te regresa 🙂 ……stef tengo una duda ….stadiosa yo la
    tenía de ayudante cosa que ya no va hacer pero mis otras ayudantes ???? Eso
    quiere decir we mejor solas que mal acompañadas jajaja si no pues
    para darles la gracias por ser parte de mi
    equipo jaja y mejor hacer las cosas yooo sola …avisame por fís.

  15. He comentado y ha desaparecido, no aparece ni en spam ni en papelera ni nada. -.-

    Decía que me parece muy frívolo decir que se tiene cáncer siendo mentira. Ruin y asqueroso.

    Para mi esta niñata con lo que ha dicho se me califica como BASURA.
    Edito Stefania
    No se quien borra comentarios, pero te aseguro que me tiene muy mosqueada , las unicas administradoras desde ahora somos tu y yo, asi no tengo sospechas raras

    • ami me an borrado comentarios de lo de la nueva apertura de la pelukeria anoche tenia 30 comentarios y esta mañana iba a contestar varios comentarios porke esra tarde anoche y solo tenia 25

      y lo de la idiota de esa como se nota ke no sabe lo ke es jugar con esas enfermadades y menos cuando nadie de su familia las a vivido no e podido comentar antes esta publicacion porke me a sentado mui mal y me a echo recordar muchas cosas ojala ke lo viva para ke nunca mas mienta ;( las blokeare a ella y a la stardiosa esa odio a esa gente

      PD : ya no cojo mas ayudantes entonces no ? para avisar ke no nesecito a nadie por culpa de esa grrrrrrrrrrrrr

      • Yo voy a ser escritora en el blog y daros a entender que ni estoy loca ni tengo cáncer 😉 Ahora si, ¡con las enfermedades no se juega! Fuchi fuchi a las que la adoran, adoradla, montadle un templo y alabadla pero esa tía está loca. :S

  16. La verdad chicas, no creo que sea ni roami ni lunganul ni nada por el estilo.
    Como todas ya sabeis, hay millones de señores que se hacen pasar por niñitas en los chats para engañar a pobres niñas ingenuas.
    Rochi, ten cuidado, puede que me equivoque pero esto pinta mal :S
    No te confies, da rabia porque tu le habias cogido cariño y ahora ves que es una/un mentirosa y te sientes decepcionada.

    Yo solo tengo una cosa que decir, dar vuestro messenger, el nombre la edad pero no mas porque las personas que mas confianza tienes despues pueden resultar ser unas mentirosas.

    • Hola tienes mucha razón el lo que dices, yo lo primero que le dije a Rochi fue lo de los tipos, ella me contestó que está lejos y no podría hacerle nada.

      Hay muchas redes de pederastas, ellos tienen hasta webs ocultas, donde hablan entre ellos, se que parezco muy dramatica pensando asi, pero es mejor prevenir que lamentar.

  17. pro por que la mentira?? y el uso de enfermedades falsas?? esto esta mal, muy mal, lamento tanto que esto este pasando en el blog, espero que todo mejore pronto, dios santo, esto esta mal… besos y las mejores de las suertes a stef y a su equipo

  18. Isivof te recomiendo no mentir coon una enfermedad como el Cancer, ya que es muy fuerte, o sea, no piensas en las personas LOS NIÑOS con Cancer?, y aparte, tu estupida %&$···!””! de “$$··%%&&!””!·· estas por un maal camino tuupidaa tuupiidaaaa, no te deceeo la muerte por que algun dia llegara y ojala te lleve al infierno donde nadie pueda entrar ridiculaaaa 3·!!$$·% “&&”·&$$ hija de tu mama y pàpa, mira Isivof si estas leyendo lo que te digo NI ME IN TE RE SA, ven a decirme algo para que veeas la estupida y mentirosa que eres! ridicula, todavia no se como puedes tener amigas tu eres MENTIROSA y pareciera que eres Hacker? , puesyo pienso que hay que seguir buscando informacion sobre ti!, Y por seacaso si te vas de STARDOLL o la misma Callie.Stardoll te vota pues.., no vuelvas y te llevas tus mentiras >:(,estaas palabras te describen; ridicula, hija de p·$”a desg·$$%%·a, mo0ngolica,estupida AAAHHHSSSS DAAS RRAAABIIIAAA IIISIIIIVOOOOFF ME GUSTARIA DECIRTELO EN TU CARA!! RIDICULA PERRITA FALDERA (disculpen la palabra) NO `DEBERIAS TENER AMIGAS! Aaaahhhh seguro tus amigaas son mentirosas ;),estupida eestupiida! da ASCO ASCO!! eres vomitoo VOMITO!! Isivooof ojalaaa los perros agan kaka ensima de ti :S jaaaaaaaassshshhhh1!! Hasta luuego por que si sigo aqui rompo la pc!!, aah chicas y chicos de stardoll hay una fiesta si se va isivof de Stardoll okÇ?

    Pd: Isivof no vuelvas.

  19. :O
    es sencillamente increible
    me tenia bien engañada la niña!
    me acabo de llevar un desengaño terrible
    madre mia
    no creia que nadie podria ser tan malo como para
    jugar con el cancer…
    y pensar que ayer… estaba hablando por el msn con ella…
    y tan feliz…
    y… pensar que hoy… bueno, no se que pensar de esa chiquilla
    pero madre mia
    madre miaa
    esto es
    vamos
    sin palabras

  20. a mi no me parece normal lo de esta chica , esque hay que ser giliretrasada(con perdon), para bromear con el cancer¿no es tan gracioso sabes? es muy duro , pero claro seguramente tu no lo has pasado o alguien de tu entorno tampoco , porque de ser asi , no bromearias…

  21. Seraa… Tranki estoi contigO porke yo sinceramente creo que tu eres una persona que antes de decir naa lo aprueba.. i por lo de mentirosa… Q SE PUDRA O PUDRAN.. eske no lo entendii! :S
    bueno para ti isivof o lo ke sea…
    RATAAA eres una RATAAA

  22. Vamos gente ocn el cancer NO SE JUEGA ,ademas esto es SOLO UN JUEGO no hay porque emezar a mentnr ni nada por e estilo ,cuando alguien es asi ,hay qe ignorarla ,qe se hunda en su propia mentira ,tuva LA BUENA OPORTUNIDAD DE ESCRIBIR EN ESTE BLOG ,TAN RECONOCIDO Y POPULAR ,eso significa llegar a tener mas visitas .mas amigas, mas popularidad .y ahora resivir feos comentarios y que aparesca como mala persona SOLO POR UNA MENTIRA.Esto nos deja una enseñanza “la mentira tiene patas cortas” 😉

  23. eske odio a esta gente … no se si eso es gente pero bueno… le damos nuestra confianza i asi nos lo paga?? pero q es esto??
    para ti isivof o lo ke sea.. vete por ahii!1 con tus amigas las ratas
    estoi con vosotras!! chicas del blog

  24. La verdad que ella me parecía buena persona, pero JAMÁS leí su presentacion ni menos visite su suite. Nomás la tenia de amiga en el faacebook.

    Y con lo de las enfermedades, en serio no se juega. Isivof,NO SE JUEGA. Tengo una amiga enferma,mi mejor amiga, no es con cancer ni mucho menos, es con Asma y si le llega a entrar un virus, una gripe aunque no sea contagiosa le puede “reventar” la nariz. Se me parte el corazón si ella me dice que esta enferma. Hasta a veces lloro. Es una sensación horrible pensar que vas a perder a alguien tan especial T-T

    Y la proxima Isivof, te parto la cara esa de mrda que tenes! :@

  25. Wow!
    Que pena, enserio…
    Nimodo, asi son las mentirosas, y que paguen por lo que hacen, porque con las enfermedades no se juega, Y MENOS CON EL CANCER, que es una enfermedad por la que la gente sufre DEMASIADO…

  26. Hola.. que chica tan cruel de jugar con estas cosas): apena mucho que mienta si):
    Yo por suerte no la conocia.. y no me arrepiento de no aceptar solicitudes.. son puro problema la gente asi..

  27. Que tontería lo de inventar semejante cuento.. la verdad..
    Solo para que le tengan lastima, vaya que jugar con una enfermedad así.
    Joder.. me hierve la sangre tanta falsedad en Stardoll.

    “Hola a todos, Tengo cáncer y soy de Venezuela/Mexico/Argentina”

  28. q cruel 😦
    ni pensar en las personas q lo tienen verdad?
    hay miles de personas sufriendo x algo q tu inventas
    nosotros fuimos tontas al creerte
    eres como Roami, aprentas mucho dulzura y zas!
    nos engñas a todos
    no hay espacio en el mundo para gente buena digo yo?
    me parece muuuuuuuuuy malo lo q has hecho, yo no te conocia, menos ahora me dan ganas de conocerte, pero en cualquier lugar, eso es malo 😦

  29. Que rabia qe me da la mugre de gente que miente con eso del Cancer :@ Es una enfermedad muy grave! Y es feo jugar con eso, mi bisabuelo y la mamá de una de mis BFF de la vida real murieron por eso.
    Además, si por casualidad fuera verdad qe tendría cancer (cosa qe ya se qe es mentira) porqe lo pone en la presentación?? Entonces yo tendria qe poner;
    “Hola, tengo Esferositosis, por eso me tienen qe operar y retirar el bazo sanguineo cuando sea más grande,y también anemia” pero no lo pongo,porqe es muy feo lo qe me pasa, y no jugaría con eso!.
    Chicas, no se le debe desear la muerte a nadie, ni a nuestro peor enemigo, aunqe isivof es una mugre y se lo tiene merecido!.
    Besos y ojala qe borren a las personas enfermas de la mente como ella!! :@

  30. Y,y,yo no se que decir, es probable que lean un testamento de mi parte, mas o menos u.u
    Creo que Yo confié en ella, estuve con ella, desde siempre, crellendole sobre su enfermedad, ahora, ella quedas afuera de todo, nos e puede seguir así, es que con eso no se juega, hay que aprender que las cosas son de ESTA forma…
    Y una ves, stardiosa me hablo a través de la cuenta isivof, por el chat, me dijo que ella estaba en su cuenta e isivof en la suya, por que hacian un juego, algo asi, y stardiosa me dijo:
    Por que no me aceptas en amigas? Por que no me aceptas en amigas? Por que no me aceptas en amigas? Por que no me aceptas en amigas? Por que no me aceptas en amigas?
    Asi, tantas veces, y yo respondiendole:
    No acepto mas amigas.
    Hasta que me harte y la acepte, Que ridiculo, pense yo recien. A “isi” La agregue al mail, a facebook.
    Nos agarro de taradas, por suerte stef no es asi. Por suerte. Stef, se empeño en saber la verdad de ella.

    Asi que, rizitoss, stardioza, isivof, o como te llames, ME DAS, como decirlo, LASTIMA!
    Me fallaste, me mentiste, me lastimaste…
    Que idiota que fui, en no tener precauciones sobre esto…

    Niña, mujer, adulto, anciana, hombre, niño, lo que seas, por que valla a saber que otras sorpresas gusradas, no?
    Espero que empiezes a producirte otra cuenta en otro juego, por que stardoll, ya fué para vos!! -.-

    termine, creo que si… Ahora leo toooooooodos los comentarios u.u

  31. Por qué es que tiene que mentir, con enfermedad menos no por que tenga Cancer la tratan peor o mejor!
    Depende de la actitud de las personas.
    Y bueno para no dar discurso les mando besos a mis amigaas(:
    Besotees que pasen bien!
    yo tratando de ponerme al día con todoXD

  32. :S Con esas cosas no se juegan, hay personas que lo tienen de verdad, y es orrible, hoy en dia casi todas las chicas se estan poniendo mas vanidosas, creidas, y crueles. No les importan los sentimientos de los demas, y yo creo que no le gusta como estamos hiriendo su orgullo, pero como se trata de una persona, maldita y traicionera sus sentimientos me importan poco y nada. Y que mas! Algunas de las fanaticas de Justin Bieber se estan traumando y poniendose locas, porque, se estan poniendo violentas y agresivas, ¡Me dan mas miedo que los barrabravas! Ayer una tal Elizabeth Bieber me dijo de todo y me amenazo de muerte en el Facebook, solo porque defendi a Miley Cyrus D:

    • la verdad tambn como puedes jugar con una enfermedad tan grave que es el cancer y q mi mama es medica tengo un concepto mas profundo… como se te ocurre ¿? ehh! sobre todo eres de venezuela! Dios eso solo lo hace una persona sin ALMA!

  33. Holaa isivof! ojala que leas esto:

    Personas como tu deberian estar en el infierno ya muertas, con las enfermedades no se juega idiota, de que vas estupida imbecil. Callate la boquita de piñon que tienes hija de……

Responder

