Cambio de Clave, es a todas?


Hola Chicas!

Cuando he ido a abrir mi doll, me ha aparecido este mensaje, y justo leía mis privados y coincidia que una amiga me contaba que a ella le sucedio lo mismo, mi duda es… ¿Nos ha llegado a todas? ¿O es que siguen locas intentando averiguar nuestras claves? 🙄 

Que tengan un buen finde!

15 comentarios en “Cambio de Clave, es a todas?

  1. Hola Stefania! Yo sé porque nos piden eso,si que es a todas,aunque tal vez a las que tengas pocos starpoints no (como nos ha dicho punkcar2001), al parecer resulta que alguien con conocimientos informaticos MUY ALTOS ha intentado hackear la pagina web de Stardoll, pero lo consiguieron parar a tiempo y para nuestra seguridad por si el/la hacker ha visto alguna de nuestras contraseñas (que seguro que sí) Stardoll nos ha mandado rapidamente ese mensaje para que cambiemos la contraseña,yo al principio me e preocupado muchisimo y pensé que me intentaban hackear solo a mi pero luego he investigado un poco el caso en varios blogs y resulta que no solo me querian hackear a mi…sino a todas! Lo mejor es cambiarla al instante :$

  2. yo tmb lo recibi al mensaje, debe ser para las chicas que hace tiempo que estan, xq capaz hace tiempo no la cambian y stardoll es para que todas tengamos cuidado (?) anda saber! pero lo bueno es q se q no soy la unica q lo recibio 😛

Responder

