Feliz cumpleaños madrina tefi


Hola a todas hoy mas que nada escribo para felicitar a una persona muy importante para mi que aunque siempre esta peleandome………… bueno jiji pues que le quiero felicitar porque hoy cumple taaantos añitos que pense en regalarle un baston jajaja es broma que luego  me pelea uff…
Que no  fea que se que conmigo te toco un papel muy importante y nunca me arrepiento de que asi fuera espero que tu tampoco jum!!
Que te quiero aunque a veces me mandes al gato peleon ese que tu bien sabes ejemm (con lo angelito que yo  soy …)
Que aunque a veces me abandones … que se que siempre estas cuando estoy  mal
Espero que te gustara mi  tartita mas que la tuya porque las tuyas shhh a todas las que leen esto  pero las tartas de mi  madrina MATAN !! jajaja
Feliz cumpleaños fea manita fuerte y besitoooooos por millones ahhh y que quiero  mi  happy del MD jum

LOVE YOUUUU

10 comentarios en “Feliz cumpleaños madrina tefi

  1. Gracias Feuchiiii, pero te has pasado 3 pueblosssssssss xD

    Sabes que me gustaría estar más pero mi trabajo no me lo permitía 😦 , pero intento estar ahí cuando realmente me necesitas, si por mi fuera estarías conmigo los 365 días del año 😛 y eso también lo sabes FEA!

    Mis tartas no Matan! No las ha probado! Es una mentirosaaaaaa xD

    Te Quiero muchoooo 😀 Manita fuerte

Responder

