CABALAS DE AÑO NUEVO


FIRMAHI 2013, GOOD BYE 2012

Bonis, Se viene el 2013 (1313) y que mejor que darle la bienvenida con felicidad, alegría, buenas vibras y fieeestaaaa hasta el amanecer *—* . Quizás no creas en esto (yo un poquito), pero según yo, un año nuevo sin cabalas y rituales …no es año nuevo, aunque sean mentira.

Yo todos los años realizo algunas en particular:

*A las 00:00 a la primera persona que abrazo es a cualquier hombre, el que esté al lado mio, pero que sea del sexo opuesto. Una vez escuché en la tv que “supuestamente” es para que vaya bien en el amor. Yo no digo: Uy! me siguen los hombres!, pero no me quejo xD

*Antes de las 00:00 entierro moneditas en el patio (si no tienes patio, en un macetero, la cosa es que sea en tierra).Esto es para atraer el dinero $$ .

*Mi mamá, apenas me ve me abraza y me comienza a dar lentejas D: .Se supone que son 3 cucharaditas, pero ella  me da cucharones y no solo tres, si no mas y es como ¡mamá, aléjate!. Esta cabala no se para que es, pero es asquerosa y la he soportado durante 17 años :/.

Otras cabalas que puedes realizar son:

*Vestirse elegante y con joyas.
*Llenar de dinero los bolsillos.
*Si quieres a traer riquezas debes brindar y tomar la primera copa de champaña con un anillo de oro en su interior.
* Utilizar un billete o una moneda dentro del calzado.
*Si tu deseo es viajar debes tomar tu maleta, y dar una vuelta a la manzana con ella. Esta es muy chistosa, es muy típico ver a los vecinos corriendo.
*Para encontrar al amor es recomendable usar ropa interior de color rojo, mientras que con amarillo tendrás felicidad y alegría. Una vez me regalaron un calzón amarillo  e.e
*Para cumplir deseos debes comer 12 uvas y mientras comes cada una debes pedir el deseo.
*Para sacar del hogar lo malo del año que se va se dice que debes estar a las 00:00 barriendo con una escoba la puerta de la casa. Esta es como rara, no la hago porque me carga barrer y soy bastante floja
*Velas de Colores: azules para la paz; amarillas para la abundancia; rojas para la pasión; verdes para la salud; blancas para la claridad.

Ahora cuéntame, ¿Qué cabalas haces tú y para que sirven?

Lo sé, estoy un poquito adelantada, pero es que les juro estas fechas me encantan, la música alegre y todo :). Les quería decir que olviden todo lo malo de este año y se queden con las cosillas buenas y también desearles un Feliz Año 2013, que este año que viene la pasen fantástico, que encuentren al amor de su vida, que se ganen la lotería,que estén juntos en familia, que conozcan muucha gente y amigos nuevos, que no se... SEAN FELICES 🙂 don’t worry, be happy.-

Anuncios

15 comentarios en “CABALAS DE AÑO NUEVO

  1. 00:00 Durante las uvas pienso cosas que me gustarían que pasaran en ese año y centrarme a ellas.
    00:00 Ponerme esa ropa interior en la cabeza :3 (siiiii :$ me trajo buena suerte x’)
    00:00 Cantar mi canción favorita lo más rapido posible 😀 (raro :S, soy así xD)

  2. Yo a las 00:00 como de costumbre como las 12 Uvas, Intento siempre llevar ropa interior roja y también como Betty como lentejas, pero no 3 cucharadas, a poder ser, 3 platos que me encantan ^^ jaja, si no sabes de donde viene esto, es una costumbre Italiana y supuestamente para atraer el dinero 😉 y el día 1 también como lentejas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s