Aviso Importante


Aviso escritoras

20 comentarios en “Aviso Importante

  1. Yo estoy indecisa en quedarme o no , aunque tambien no es decicion mia si no de mi jefa de equipo y vos , stef . Bueno la pase muy bien con todas las chicas y no soy de hacer ”despedidas” , las quiero mucho ♥

  2. Las Jefas de Equipo ya han tomado las decisiones y me las han comunicado a mi, si hablan con ellas seguramente les dirán, yo lo que puedo decir es que Novedades queda tal cual está hasta que Yoselin_ se reincorpore 😉

  3. Para mí, no es suerte o no suerte, ahora, que lo veo, no iba a conectarme, ya que tengo ballet (: pero bueno, gracias 😉 me encanto trabajar en este blog, ya que así pude conocer a mis grandes amigas (chicacooo, miley_sirus_ja, DivineBeing, Sabrina-10_gra :D)
    Besii.

Responder

