OOTD- My old spikes.


Image

Hola mis chicas!

Ustedes saben que voy a subir este tipo de mini-entradas cuando no me flota la creatividad por todos lados y sinceramente soy la persona menos creativa del mundo. No se asombren…

También saben que OOTD es Outfit of Today y es como el look/outfit que lleva puesta mi doll.

Como también me gusto la de idea de hacerlo en Stardoll lo voy a incorporar a la vida diaria porque nunca, NUNCA ando con lo mismo todos los días (Varió las prendas, obviamente si use un pantalon ayer, capaz que lo uso hoy con un buzo diferente.) No soy la persona mas derrochadora en moda pero es algo que amo. En los proximos días me voy a tomar una foto de los outfit que estuve usando en ese tiempo y se los compartiré a ustedes. Si me entendieron bien, si no me pueden preguntar en los comentarios porque yo soy un enredero de palabras.. perdon por tanta palabrería. ♥

Mi outfit en Stardoll (Mis viejas tachas (studs) o ”spikes” que significaria tachuelas en los zapatos segun el traductor de Google en el que no confió nunca.)

ImageImageImage

Besos y que tengan buenas noches mi guapuras porque aquí en Uruguay eran para las que vieron la entrada tarde las 1 y media de la madrugada. Besazoss!

8 comentarios en “OOTD- My old spikes.

Responder

