¿Quién lo lleva mejor?


CabeceraBLOG

Aquí otra pareja de famosas que coincidieron con sus estilismos.

Esta vez fueron la cantante Christina Aguilera y la actriz Kristen Stewart las que escogieron el mismo vestido negro de encaje con un escote asimétrico anudado al hombro. Precioso debo decir. Eso sí, cada una se lo puso para un evento diferente.

¿Cuál de las dos lo lleva mejor?

cats

Un beso muy grande, Belén.

14 comentarios en “¿Quién lo lleva mejor?

  1. A Christina no le van ese tipo de vestidos y más cuando tiene hombros grandes no se me va a andar poniendo un vestido de 1 hombro. En fín, de la parte de la cintura para abajo (la falda) le queda bien a Chris. Para mi a Kristen se le ve mejor, me quedo con ella.

  2. Le queda mejor a Kristen porque Christina como ya ha dicho otra lectora tiene los hombros anchos y ese vestido no le queda mal, pero no le queda perfecto, así que me quedo con Kristen😉

  3. La verdad es que el vestido en sí no me gusta, demasiado corto para la volomptuosidad de Christina, y a Kristen, al tener tan pocas curvas, le sienta un poco masculino (con ésto no quiero ofender a nadie), pero si tuviese que escoger, me quedaría con Kristen.

  4. Llegó mi turno: Teniendo en cuenta las tonalidades del vestido y su forma, le sienta mucho mejor a Kristen. Y ya no solo eso, sino que además lo sabe conjuntar mejor eligiendo unos preciosos salones negros, recogiéndose el pelo y con los labios rojos. Sencillez y elegancia,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s