Juguemos: Nombres extraños


¿Cómo va su viernes?

Les propongo este juego que en alguna ocasión ya había realizado, tan sólo deben dejar nombre(s) que consideren extraños, graciosos o curiosos en sus comentarios.  Por supuesto, habrán premios, la lectora cuyo comentario reciba más pulgares arriba se lleva:

Dibujo

*Opcional: Una compra en el Bazaar por la misma cantidad (230sc – 12 sd) en caso de ser SS.

Recuerden que la opción de pulgar arriba se encuentra en cada uno de sus comentarios:

Bueno, para dar inicio a el juego, aquí estan algunos nombres extraños que me hicieron el día:

ESPULACO, YASIRAXI, CALULO, MARIAPELENA, GUMERSINDO.

¿Cuáles son los suyos?

19 comentarios en “Juguemos: Nombres extraños

  1. Es obvio que todos buscaron por internet:/ Y ya se ya se.. me van a decir como haciendoce las justas que en ningun lado dice que no se puede buscar:/ Si pero de todas formas es algo obvio y algo injusto por que cualquiera busca millones de nombres por internet y listo chau… En mi caso sinceramente no busque por internet, en serio. Y lo estoy diiendo bien no es para que borren mi mensaje ni que me anden contestando mal.

  2. uuhhmm haber yo…jajaja… Reimundo/a, Aufrede, (profe de guitarra), Adalberto(un chico que conosco), Micol..(iuu asco), Alermando…y nombres chistosos si te casaras con alguien como uno de apellido Ramos, se casa con uno Rosas y ven lo que forman,Ramos de rosas…jajaja o con uno campos y flores…campos de flores ñañaña que gracia!xDSaludos Soy LuumyDiva en stardoll viciTENMEN SII??

Responder

