Dot Summer!


lolalcapilca

¡Hola hermosas!😀

Han sacado una nueva colección veraniega de la tienda de maquillaje Dot.

Esta colección consta de tres pisos de maquillaje con colores naranjas, verdes, amarillos, morados y azules.

Dotb

Dot1 Dot2 Dot3

Los precios oscilan desde los 3 a los 10 stardollars.

¿Les gusta esta colección? ¿Comprarán?

9 comentarios en “Dot Summer!

  1. Las sombras, lápiz de ojos, pintalabios y eso me han gustado, pero los rímel, máscaras y kohls no me han gustado mucho, los prefiero negros, o de colores oscuros, pero siendo verano no sienta nada mal un poco de vitalidad en tu ojos😉

  2. No me atrajo ninguno :c Estoy esperando nuevas colecciones y que tengan esos precios, estoy necesitada de maquillaje, solo tengo stardoll academy y uno de maybelline que vino con trucos, estoy esperando unos mas interesaste que no sean ni tan coloridos ni tan oscuros.. Los de Luxe ME GUSTAN pero si compro uno gastaría todos lo stardollars. Pero prefiero mas ropa que maquillaje.

Responder

