3 transformaciones de camisetas


flo

tutoriales1

asdd

 Hola chicas! Tomad las tijeras, porque hoy vamos a recortar🙂

1. De camiseta a crop-top.

Éste es sin duda el cambio más sencillo. Toma una camiseta y córtala aproximadamente por encima del ombligo. La puedes llevar con pantalones o faldas de cintura alta.

cats

2. Espalda de corazón. 

Dibujamos un corazón y lo recortamos. Lo ponemos sobre la parte de atrás de una camiseta, y lo repasamos. Recortamos el corazón de la camiseta, y voilà!

aaa

3. De camiseta a vestido. 

Primero, nos colocamos la camiseta como se observa en la imagen. Después, introducimos las mangas por el cuello de la camiseta para darle un aspecto de fruncido. Por último, colocamos un cinturón para que parezca más realista.

sdff

Y eso es todo🙂 Espero que os haya gustado y os sea útil. ¿Cuál de los tres es tu favorito?

Un beso, y feliz jueves.

13 comentarios en “3 transformaciones de camisetas

  1. Me encanta el de la espalda de corazón! y sabes que he visto uno que se corta la espalda y después se une pero con lazos de la misma tela o encaje, no se si lo has visto, deberías publicar uno así!😉

  2. Me encantó el crop-top, pero todos están muy buenos. Este es el primer tutorial que veo (lectora nueva ._./) he estado viendo los demás y eres genial con los tutoriales! Me han gustado mucho la verdad, jsabfjsdbfdjgbfdj♥

  3. El vestido para mi gusto se ve extraño, pero el primero y el segundo me encantan. Hoy en día camisetas cortas hay en todas partes, pero es una buena opción si una de tus preferidas tiene una manchita que no se vaya y no te quieres deshacer de ella. Y el segundo no lo habría pensado, las camisetas recortadas con formas salen muy caras, y realmente es algo muy sencillo que se ve genial. ¡Me encanta esta sección!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s