Diadema de flores


flo 
tutoriales1

cats 

Hola chicas🙂 Hoy vamos a hacer una diadema de flores. Es bastante más sencillo de lo que parece, y no lleva demasiado tiempo. Así que, comencemos.

Material

Flores, goma, hilo y aguja.

Tened en cuenta que si usáis flores naturales, como yo, la vida de la diadema no será demasiado larga. La podréis usar durante unos días, hasta que las flores se marchiten. Si empleáis flores de plástico será para siempre.

Procedimiento

1. Vamos a comenzar por coger flores.

asddd

Como en el pueblo en el que vivo no encontré nada, tuve que coger un autobús a otro pueblo con un poco más de naturaleza. Un pueblo prácticamente en ruinas, habitado por drogadictos. Si no encuentras flores cerca de ti, no hagáis la tontería que hice yo. Mejor las compráis de plástico.

asddddd

Aquí podéis observar cómo espero un autobús en medio de la carretera, y cómo viajo en un autobús que me devolverá a la civilización, todo ello tras mi ramo de flroes.

 2. Cosemos los dos extremos de la goma de manera que se ajuste al tamaño de nuestra cabeza.

fff

3. Ahora viene lo más divertido. Cosemos las flores a la goma, con cuidado de no romperlas.

asdddddd              Puedes coser flores alrededor de toda la goma, o sólo en la parte delantera como he hecho yo.

pp Y eso es todo. Espero que os haya gustado y que sea útil. También, pido disculpas por ser la cosa menos fotogénica del mundo. Besos, feliz mes de julio🙂

15 comentarios en “Diadema de flores

  1. omg, todavia no me lo creo que viajaste! encerio? Espero no ser la mas ingenua del mundo :c ♥ Te quedo hermosa Flo, no se si la usaria para salir a la calle o una fiesta más bien sería como para usarlo con un disfraz aunque esta hermosa🙂 Besoss!♥

    • Sí que tuve que viajar, porque donde yo vivo no hay flores.. sólo hierba y plantas verdes😦 Yo tampoco la usaría para salir, pero sí para un disfraz, una sesión de fotos o a lo mejor para la playa. Gracias, me alegro de que te guste😀

  2. ¡Que diadema más preciosa! A mi me encantaría saber hacerlas de flores naturales y llevarla a la calle, pero por la gran ciudad es complicado encontrar flores tan hermosas en buenas condiciones, y solo el humo de un día para el otro ya te las marchita. No es cuestión de estar cosiendo y descosiendo… Si encontrase florecillas de tela si que querría llevarlas, al estilo Lana del Rey o como muchas que hay en stardoll (Pretty in love), pero con las de plástico dudo que consiga un resultado similar. Más bien parecería un florero, y mi cabeza atraería a todos los bichos😉

Responder

