Hasta pronto


Después de 3 años ininterrumpidos como escritora en el blog, tengo que despedirme con un hasta luego. Este adiós tan sorpresivo se debe principalmente mi estado de salud y mi situación laboral/académica. Tengo el día completamente dividido entre mi trabajo – universidad – casa, que ni siquiera me alcanza el tiempo para dedicarme plenamente a mis aficiones, el blog, una de ellas, por tales motivos debo sincerarme conmigo misma y con ustedes, y aceptar que ya no puedo con mis responsabilidades como escritora. Con toda honestidad, no consideraba muy provechoso escribir esta entrada de despedida, porque sé muy bien que estas palabras que tanto quise evitar, van a producir una inevitable sensación de descuido (por mi parte)  hacia el blog. Aun así, debo recordarles que a pesar de mi partida, queda a cargo un grupo maravilloso de escritoras que se esfuerzan muchísimo por mantener/actualizar el blog, lo cual agradezco y aprecio infinitamente.

Y bueno, no puedo irme y dejar el Sistema de Logros en el limbo, por ser la sección principal del blog, es más que necesario mantenerla con vida. Hasta el momento Carla (flooootador) y Laura (lolalcapilca) se han ofrecido para continuarla, muchísimas gracias a las dos por este enorme favor. Debido a la fecha en la que nos encontramos, además de que requiero cierto tiempo para dar la apropiada instrucción a Carla y Laura sobre la dinámica y funcionamiento de esta sección, el Sistema de Logros se pospondrá para el siguiente mes (agosto). Por lo tanto no habrá conteo de logros para julio

Solo me queda decir que estos años han sido realmente maravillosos, disfruté cada instante que pasé en el blog, incluso desde que inicie como lectora ávida hasta mis últimos días como escritora, me llevo recuerdos muy especiales de cada una de ustedes, gracias por compartir conmigo esta trayectoria tan hermosa. Las quiero montones, no he terminado de escribir esta entrada y ya las estoy extrañando.

Me voy confiando en que esto sea un adiós temporal, ahora mismo necesito el tiempo que no me he dedicado para recomponerme anímica-físicamente y volver a la marcha. Hasta pronto.

16 comentarios en “Hasta pronto

    • Y yo también, empecé a extrañarlas desde que tomé esta desición. No me voy de stardoll, aunque no me conectaré muy seguido, igualmente estaré al pendiente de todos los mensajes🙂 Un beso.

    • Gracias? Supongo. No voy a justificarme contigo, me voy por mis propias razones,y aunque el dia tenga tantas horas, mis obligaciones en el blog requieren muchisimo mas que 5 minutos, de igual manera, gracias por tu opinion, un abrazo.

Responder

