Spoilers 250 millones de miembros


lolalcapilca

¡Hola hermosas!😀

Ya han publicado los spoilers de algunos de los regalos para cuando lleguen los 250,000,000 de miembros en stardoll.

250 sp

¿Qué les parecen estos regalos? ¿Qué quieren más de regalo?

Miembros:

MEMBERS

Yo creo que si no llegamos hoy a los 250 llegaremos mañana.

11 comentarios en “Spoilers 250 millones de miembros

  1. Ya los publicaron,250sc,un vestido, un collar y globos,😐 creo que no les cuesta nada darnos al menos 50 sd, pense que me iban a sorprender pero… El del año pasado de los 200millones fue mejor.

  2. Y lo peor es el regalo de 1 día ss, por que lo hice con otra cuenta no ss y ps no se puede vender nada y lo que es peor a ti sale la franja dorada y todo, pero los demás no la ven! osea para que regalan eso si no te sirve de nada!! es como un engaño e ilusionan a quienes no son ss!! no estoy de acuerdo con eso.

    • Eso hacían más o menos hace un año con las nuevas registradas.
      Al tercer día le regalaban ”un día de superstar gratis”.
      Pero en realidad lo único que podías hacer era comprar ropa de SS, pero como ahora todo es para todas pues no sirve para nada….

  3. Hubiese sido mejor, pues por lo de Superstar no lo creo solo aparece tu nombre en dorado, cuando entran a tu suite no te ven superstar, solo puedes vestir muñecas, no te deja usar peinados, cosas para la cara, etc. Podrían ver dado Stardollars envés de Starcoins, las promociones que te dan de Superstar mas 100 días, etc. no me parecieron justas. Y la ropa que regalan es solo de mujer, también debería haber para chicos.

Responder

