Pintemos zapatos


flo

tutoriales1

Hola chicas!🙂 Si tenéis unos zapatos blancos de tela que os gustaría actualizar un poco, seguid este tutorial.

Materiales: 

1

Zapatos blancos de tela, pinturas acrílicas y/o rotuladores permanentes, pinceles de varios tamaños y cinta de carrocero.

Procedimiento:

1. Quitamos los cordones de los zapatos, y ponemos cinta de carrocero en los lugares que no queramos pintar. Alternativamente podemos usar vaselina.

NYX

3. A lápiz y con suavidad, trazamos el dibujo que queremos pintar más adelante. Yo he optado por un estampado étnico.

NYX

4. Ahora podemos comenzar a pintar. Hazlo con paciencia, puesto que la pintura acrílica no se va una vez seca, así que no hay mucho margen para corregir errores.

NYX

Y mi resultado ha sido este:

cats

Espero que os haya gustado🙂 Un beso a todas, feliz domingo.

15 comentarios en “Pintemos zapatos

  1. ¡Me ha encantado!
    Creo que tengo por ahí algunas zapatillas de tela blanca, intentaré hacerlo.
    Y creo también que me sobró pintura acrílica de cuando pintaba.
    Lo bueno de la pintura acrílica es que es un poco espesa y no traspasa. ;D

Responder

