Reapertura: La peluquerìa!


Banner Naty Stef

Hola chicas, Habran notado mi ausencia el mes pasado, fue por que estube ocupada con mis estudios, pero como veran he vuelto! Y con todo, por que reabrire esa secciòn que yo se que ha todas les encantaba, la peluqueria.

pelu

Para anotarse en la pelu unicamente deberan tener el enlace a sus suites, y poner en el comentario, como les gustaria que fuera su nuevo look, y a donde quisieran ir con el.

Por ejemplo: Me gustaria que mi nuevo look sea muy cute, como para ir a una cita con mi novio.

Por ejemplo (2): Me gustaria que mi look fuera punk, para ir a un concierto de rock!

Espero que me entienda, ya que no soy nada buena explicando, y tambien que se apunten.

Cuentenme: ¿Todas conocian esta seccion? ¿Antes se habian apuntado?

Las adora, Naty.

21 comentarios en “Reapertura: La peluquerìa!

Responder

