Transform + Error


starjenni-psd1

Tenemos ya nueva colección constada por dos pisos en Transform

 tras2tras

ACTUALIZADO

YA HAN CORREGIDO EL ERROR

Además nos viene con un error incluido:)

a1

 Si quieren tener el delineador en el probador hagan click aquí

6 comentarios en “Transform + Error

  1. Yo tampoco llegué al error, y es verdad que esos colores son preciosos. Hacía tiempo que stardoll no lanzaba una colección tan nude, y no me gusta llevar a mi doll con los labios verdes y los pómulos naranjas fosforitos (aunque esa es un poco la esencia DOT, los echaba de menos).

  2. Por cierto, los tonos me recuerdan bastante a la antigua tienda de l’Occitane, ¿verdad?, o como se llamase (l’Occtane, no lo recuerdo…) -fuí SS justo cuando la retiraron-, son muy naturales, y mucho más baratos. Me apunto un par en mi wishlist…

Responder

