Spoilers;Pêt à Porter


lolalcapilca

¡Hola hermosas!😀

Pronto tendremos una nueva colección, después de tanto tiempo, de la tienda de animales super monos Pêt à Porter.

Esta edición está basada en animales de Safari, algo como jirafas, elefantes, hipopótamos, tigres… etc.

PAP1

PAP2

Aquí tienen algunos de los animales que próximamente podrán estar en vuestras suites.

PAP3

A mi me parecen muy monos, y además hay algunos que mueven partes de su cuerpo, como por ejemplo, los ojos, la cola, las orejas etc.

En mi opinión muy bonitos, pero suelen ser caros así que no creo que compre nada.

Vosotras, ¿Adoptaréis alguno de estos lindos animales?

5 comentarios en “Spoilers;Pêt à Porter

  1. Están curiosos, es una de mis colecciones de Pet a Porter favorita (¡ya era hora de algo bueno e original!), pero nunca he comprado ninguno. No me gusta llenar mis salas de animales exóticos, y menos a ese precio. Recuerdo que siempre me pillan siendo no SS, y tengo que olvidar la idea… Y después los animales empiezan a crecer, y dejan de ser tan monos… Espero que si llegase a comprar alguno no pasase, porqué sería una gran chasco.

Responder

