Nuevos HB en Starplaza


starjenni-psd1

Dos pisos “nuevos” en la tienda Hot Buys Summer Retro

hb2 hb4

6 comentarios en “Nuevos HB en Starplaza

  1. ummm bueno, me gustaria q hubiera habido algo más de joyeria, pero en fin buscaba el fireworks dress y afortunadamente me queda algo de dinero. Asi que bueno quizas ya no tengan valor de coleccion pero estan bien para mi

  2. La verdad es que no me gustan especialmente, y eso de recuperar antiguos HB de otros años está bien con los que eran más buscados en el Baazar, como el body de Minnie, pero estos ya cansan un poco. Prefiero más novedad, y más artículos que comprar, porqué los bueno ya los tengo

Responder

