Planes veraniegos.


CabeceraBLOG

¡Muy buenas!

Qué ganitas tenía de que llegase el verano, poder disfrutar del tiempo libre y hacer todos esos planes que llevas ideando durante todo el año. Yo como todos los años me iré unas semanas a mi pueblo que está en Ávila, una provincia de España. Después me iré una semana a Londres con unas amigas, y finalmente a disfrutar de las playas de Mallorca con mi familia.

Yo en realidad soy más de playa, pero como mi pueblo está en la sierra, mi verano siempre ha sido muy variado: primero pueblo, y luego playa. Aunque muchos años he querido intercalar un viajecito al extranjero, como he hecho este año.

Y vosotras, ¿qué vais a hacer este verano? ¿Dónde iréis?

13022

Un besazo, Belén.

5 comentarios en “Planes veraniegos.

  1. Yo ya he ido y he vuelto, con la familia a Almería. Envidio a aquella gente que hace largos viajes (como tú, a Londres, aunque yo querría ir a Japón, pero en invierno, pero con la familia más que con amigas). Mi madre cada año viaja a chile, y hacemos un año de playa y otro de montaña (no tenemos pueblo ni apartamento). Lo más lejos que he llegado yo ha sido a francia…

Responder

