Compartiendo gustos.


CabeceraBLOG

¡Hola!

Se me ha ocurrido que una buena manera de conocernos entre todas, es poner en común nuestros gustos musicales. Podéis poner nombre de grupos, de canciones o de CD’s.

A mí me gusta mucho Adele, Florence + The Machine, Rihanna, la canción tan de moda de Macklemore así como “Can’t Hold Us”, también Taylor Swift, Little Mix, “Impossible”, Lana del Rey, “Let her go”, “Stay”, el grupo Fun., la cantante Birdy”, cantantes españoles como Malú, Melendi, Dani Martín, Maldita Nerea, etc. Y CD’s como “21”, “Red”, el acústico de Justin Bieber, “Lungs”, “Talk that talk”, “Born this way”, “Born to Die”, y muchos más.

Como podéis ver, mi gusto musical es muy variado. ¿Y a vosotras, qué os gusta escuchar?

Muchos besos, Belén.

12 comentarios en “Compartiendo gustos.

  1. Mi grupo favorito es Arctic Monkeys, y también me gustan mucho Two door cinema club, Fun., Girls, Simple plan, Little green cars, Grouplove, Train..

    A decir verdad, apenas escucho música en español.. Solo me gusta Extremoduro, Marea y Pereza:/

  2. Puues, ami me gusta One Direction, Katy Perry, Rihanna, taylor swift, cher Lloyd, Justin bieber, Inna, Britney Spears….
    I canciones como 22, I knew you were trouble, troublemaker, heartbreaker, replay, she’s not afraid, oxygen, live it up….En fin, PoP:3!

  3. bueno mis grupos favoritos son: the mills, sin animo de lucro, sebastian yepes, los de adentro, noel schajris, carlos baute y leon laregui fun, katy perry, britney spears y shakira. Mi cancion favoritas son: dime tu de sin animo de lucro, inevitable de shakira y the one that go away the katy perry.

  4. Mi tipo de música favorita es R&B. Rihanna y Ne-Yo son mis cantantes favoritossss!! pero también me gusta mucho Bruno Mars, la música electronica(house) y escucho canciones de David Guetta, Akon, usher, WIll.I.Am, Florida, Bob Marley, Swedish House Mafia, Calvin Harris, etc, etc… y más música con influencias de R&B y todo eso … y las canciones que me gustan del momento, son de Ne-Yo She got her own!❤ can we chill?, lazy love, treasure-Bruno Mars.. etc, etc… y la verdad puedo escuchar cualquier canción solo por que me guste, así sea que solo tenga una de ese "artista/banda" .. un poco largo mi comentario:/ pero buenoo hehe😀

  5. Mi cantante favorita siempre ha sido Miley Cyrus, pero he pasado por casi todos los estilos musicales. Me gusta mucho Ed Sheeran, 30 seconds to mars, my chemical romance, fall out boy, the killers, la musica de glee, Rihanna y Marina and the Diamonds. Ahora mi cancion favorita es Midnight City de M83🙂

  6. a mi me encanta selena gomez ( oisteis su nuevo disco stars dance? me encanta). 1D me gusta, miley cryrus, justin bieber, justin timberlake, miranda cosgrove, taylor swift, avril lavigne, brithney spears( la cancion de los pitufos /oh la la la/ es preciosa), demi lovato,katy perry(estoy deseando escuchar su nueva cancion), kesha, hilary duff, ashley tisdale,ariana grande,cali & el dandee,juan magan,dulce maria y rbd

  7. ¡BelenEsteban13! ¡Tenemos muchísimo en común! Mi cantante favorita es Birdy, y amo la canción de “Let Her Go” de Passenger. De grupos españoles también me gusta Malú o Melendi, Fito y Los Fitipaldis, La Oreja de Van Gogh (pero sobretodo antes, con Amaya Montero), Efecto Mariposa, Amaral, The Ladies y sobre todo India Martínez. Hay canciones de Taylor Swift que no me desegradan, pero no muchas. Y por supuesto Rihanna. Amo todos sus temas, pero Man Down, Who’s That Chick, Stay y Diamonds son mis favoritos. Tambien me ha gustado siempre Christina Aguilera. Mi grupo preferido es Blondie (Maria, One way or one another…), me gusta Keane, He Is We, Radiohead, The Corrs… Y por supuesto la música francesa de Carla Bruni, ZaZ, y el tema “Des Ricochets”.
    Estoy enamorada de la banda sonora de la película musical Once, y de Los Miserables. Y tambien de “A Drop in the Ocean”, de Ron Pope.

  8. OMG a mi tambien me encanta Rihanna y Lana Del Rey ,y tambn talk that talk,born this way y born to die..mis cantantes favoritos aparte de lana y Rihana..lady gaga,ke$ha,miley cyrus,selena gomez,demi lovato ,los Jonas brothers y eiza gonzalez..de cd’s toodos los de ellos,pero cd’s de artistas que no son mis favoritos Red de taylor,algunas canciones me gustan mucho🙂

Responder

