Consejos prácticos para ir de compras.


1

Hola a todas!

Bueno, este último tiempo ha sido WOW en mi vida. ¡He vuelto a mi ciudad natal!. Bueno, pero eso no interesa en este momento, pues hoy les traigo algo nuevo: CONSEJOS PRÁCTICOS PARA IR DE COMPRAS.

Está claro que todas las personas que jugamos a Stardoll, o por lo menos la mayoría, nos encanta la moda, ir de compras, el maquillaje, y todo lo que tenga que ver con las últimas tendencias.

Si bien esto es un deseo “común” muchas no sabemos como hacerlo.

IR DE COMPRAS EN LA VIDA REAL.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta cuando vamos de compras es siempre tener un objetivo en mente, nunca comprar por impulso.

¿Qué recomiendo yo?. La mejor forma de ir de compras es con una lista de lo que necesitamos comprar para hacer nuestro clóset totalmente versátil. Hay que ser específicas, es decir: “Comprar una blusa azul para ponerme con los pantalones…”. Aclaren bien qué van a comprar.

Una parte muy importante como segundo paso: los talles.

Muchas de nosotras, por ser muy flacas o más rellenitas, usamos otro tipo de talles. Si los talles que usas son difíciles de encontrar, búscalos cuando llega la nueva mercadería a las tiendas. ¿Por qué?.Es bueno estar pendiente de las fechas en las que la nueva mercadería llega a nuestras tiendas preferidas, de esta manera tendrás más chance de conseguir tallas que son difíciles de encontrar. Por el contrario, si esperamos mucho, quizá se acaben y no podamos comprar esa blusa, o pantalón que tanto nos gustaba.

Otro tema: ¿qué se necesita par ir de compras?.

Muchas veces ir de compras puede ser un poco tedioso. Por lo mismo, es muy importante ir con energía, despacio y con todas la ganas. De lo contrario pasan dos cosas: nos frustramos rápidamente o nos llevamos lo primero que encontramos sin pensarlo bien solo por salir del paso. Ésta suele ser una GRAN equivocación que nosotras cometemos y nos puede costar tiempo, dinero y un mal día.

DATO IMPORTANTE:

Para tener una idea exacta de cómo nos vamos a ver con las prendas que estamos por comprar es aconsejable ir de compras estando arregladas de la misma manera que usualmente acostumbramos. Si no estamos arregladas, podría suceder que creamos que no encontramos nada que nos gusta porque en realidad no nos gusta cómo nos vemos sin tener nada que ver las prendas en sí.

 

IR DE COMPRAS EN STARDOLL:

Ir de compras en Stardoll se torna algo mucho más sencillo. No debemos preocuparnos por los talles, la energía, ni nada de eso porque con un par de “clicks” ya conseguimos las prendas que nos gustan.

Sin embargo, muchas dolls no saben qué hacer al momento de comprar, y eso puede frustrarnos tanto como en la vida real.

Primer paso: Si bien no es tan necesario y quizá sea algo extraño, no vendría mal también, una lista donde anotemos las cosas que vamos a querer comprar.

El punto viene aquí: dolls SuperStar y dolls normales.

Si eres una doll Royalty o SuperStar, tienes más variedad de prendas, tiendas, precios, entre otras. Lo más aconsejable es que des un buen recorrido por la mayoría de las tiendas incluyendo las que tienen precios y la moneda de las dolls normales, como BASICS, pues podrías llevarte una gran sorpresa con un par de jeans o un buen bolso que hace juego con esa hermosa blusa carísima que compraste.

Recuerda: No todo lo caro es bonito. Y a veces, lo caro con algo más caro combinados, queda asqueroso. Podrías combinar algo más barato y simple con algo exclusivo y caro, y quizá quede mucho mejor.

 

Si eres una doll sin membresía, la cosa quizá se vuelva algo más difícil.

Al principio, debemos recorrer más. Es decir, las  tiendas ocultas, por ejemplo, tienen cosas muy bonitas que quizá sean baratas y en StarCoins. A continuación les dejo algunas así no tienen que ir buscando:

HAGAN CLICK EN LOS NOMBRES PARA IR A LAS TIENDAS.

MAKE YOUR MARK: Tiene bonitas cosas. Seguro encontrarás algo que te guste y que puedas combinar.

GIRL VS MONSTER:  Muchos estampados, brillos, entre otras cosas. ¡Puedes encontrar hasta accesorios que te gusten!.

HONEY MAID: Cosas simples, pero bonitas.

JCP:  Personalmente, no es una tienda que me guste mucho, pero quizás a ti sí.

NUEVAS UGGS y UGGS ANTIGUAS: Me encantan estas tiendas, conseguirás botas a más no poder, y son súper fáciles de combinar.

Al ser una doll normal, quizá te sea mucho más difícil combinar todo esto con prendas del catálogo de Stardoll, pero si te propones un día buscar bien, podrás y quedarás fabulosa!.

Muy bien chicas, esto ha sido todo por hoy, y espero que les haya gustado!

Un beso a todas, y buen día.

6 comentarios en “Consejos prácticos para ir de compras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s