Atuendos deslumbrantes!


1

¡Hola a todos! Bueno, primero quiero agradecer a todas las seguidoras del blog que enviaron sus datos sobre curiosidades de Stardoll que yo no sabía. En el próximo post sobre curiosidades que haga, publicaré su información.

Ahora sí, al tema del título de la entrada.

¿Has visto alguna vez un atuendo de alguna doll de Stardoll que te encantó, pero no tenías la más mínima idea de cómo lo había hecho?. Bueno, eso explicaremos hoy.

Primero que nada, les traigo a la dueña de la pasarela: FreestyleONA, como siempre, hacen click en su nombre e irán directo a su suite.

Yo, personalmente, adoré el look de la ganadora, ya que mostraba era sencillo de armar, pero con sus toques de originalidad.

La falda de brillos le sentaba muy bien con esa blusa violeta, despreocupada, mientras la pollera rígida y elegante le daba un toque chic.

Otro look que amé, fue el de SternchenBibi. Me dio la sensación de certeza, seguridad. Realmente, me encantó. Lo malo es que realmente no era fácil de armar. Tenía los “Black Pleather Plataforms “, y una hermosa blusa del antiguo Chanel Tribute.

El último y mucho más simple que de verdad admiré, fue el de puqipupu2 , era mucho más simple de hacer, y realmente bonito.

¿Y ustedes, tienen looks realmente lindos y originales, y quieren que los conozcan? Envíenme el link de su doll en los comentarios, o déjame un mensaje en mi doll Miley_sirus_ja, diciendo que quieren enviarme su link para que lso pomga en el próximo post.

Besos a todos/as!!!

4 comentarios en “Atuendos deslumbrantes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s