Compartiendo gustos.


 

CabeceraBLOG

¡Muy buenas!

Aquí os traigo otra edición de esta improvisada sección que presenté a principios de mes. Esta vez será sobres los gustos en ropa, calzado y demás variantes. También podéis incluir marcas.

Yo suelo llevar mucho jeans, así como pantalones negros, azul marino o beige. Las camisas, camisetas o blusas inundan mi armario, así como americanas, alguna que otra ropa deportiva y chaquetas/jerseis de punto. Vestidos lisos o estampados y faldas también y tienen su hueco en mi armario. De calzado suelo usar botas en invierno y sandalias en verano, sin olvidar unos buenos tacones o unas cómodas manoletinas. Compro mucho en Inditex (ZARA, Pull&Bear, Massimo dutti, etc.), en Mango, Bimba&Lola y en tiendas como Primark, que si buscas bien, encuentras cosas interesantes.

Ahora os toca a vosotras, ¿qué hay en vuestro armario? Dínoslo.

Un besazo, Belén.

 

2 comentarios en “Compartiendo gustos.

  1. Yo siempre llevo o pantalones cortos leggins (o como se escriba). Tengo un monton de camisetas y unos pocos chandals y tambien algunas veces me pongo los deportivos con las sudaderas. Tambien llevo vestidos en verano. En invierno siempre llevo mis zapatos y en verano siempre voy con sandalias (o descalza).
    Marcas en la que me visto: Pull&Bear, Zara, Zeta, Kiabi, Sfera……. que no me acuerdo de mas😀

  2. yo siempre uso minifaldas, vestidos casuales y skiny jeans de color oscuro (azul y negro) me gusta mucho usar blusones de colores pastel y camisetas de tirillas de todos los colores, me encantan los cardigans y los blazers, tengo una colección de sandalias y de baletas (no me dejan usar tacones y soy bajita, pero bueno).
    las marcas q más suelo usar son studio F, mango, ragged, gef, tennis, zara, stop y spring step.

Responder

