Lectora del mes


Dibujo

Después de saber quién es nuestra escritora del mes, ya es la hora de saber quien es la afortunada lectora del mes que ha conseguido la puntuación más alta de todas las lectoras del blog.

Pueden ver los resultados del conteo de logros para lectoras de este mes AQUI.

Después de un largo mes con el esfuerzo, la Lectora del mes es:

Lectora

Luny

¡Felicidades! Te llevas los siguientes premios:

– Regalos de Suiteshop:

Premios Lectoras

– 40 stardollars entregados por medio de Bazaar, o Suiteshop (en caso de no ser SS)

– Ser lectora del mes (la imagen de su doll permanecerá en la barra lateral del blog durante todo el mes).

– Votos CG y MSW de parte de lolalcapilca durante todo el mes.

————————————————————————-

Pido disculpas de nuevo por los premios tan bajos de estos próximos meses, pero próximamente los mejoraremos.

Mañana (2 de Septiembre) el Sistema de logros se reiniciará.

Este mes me encargaré yo (lolalcapilca) de impartir los logros a las lectoras, así que si tenéis alguna duda sobre el Sistema de Logros consultármela a mí.

Recordar también de que si no estáis apuntadas al sistema, dejar un comentario en el conteo y yo os apuntaré.

Suerte a todas las lectoras este mes.

Abrazos de oso y besos de pez.

5 comentarios en “Lectora del mes

  1. ¿Yo? ¡¿De verdad?! Buf, no sabéis la alegría que me causa… La verdad es que ni lo esperaba, muchísimas gracias ♥ No hace falta que me votes MSW ni CG, lolalcapilca, no participo en nada de eso.. ¡Me pondré en contacto contigo para los premios!

Responder

