Compartiendo gustos.


CabeceraBLOG

¡Hola!

Esta vez el tema de este post será el cine, es decir, qué películas, actores y actrices os gustan más.

A mí me encanta el cine, y siempre que puedo voy o me veo una peli en casa. Entre mis favoritas están “Cisne negro”, “Ágora”, “El niño con el pijama de rayas”, “Amélie”, “La boda de mi mejor amiga”, “El Código DaVinci”, “Insidious”, “Las ventajas de ser un marginado”, “3MSC” y “TGDT”, “La dama de hierro”, la mítica “Pretty Woman”, y otras muchas . En cuanto a intérpretes me quedo sin duda con Johnny Depp, Ian Somerhalder, Brad Pitt o Miguel Ángel Silvestre, entre otros. En el campo femenino me quedo con la gran Meryl Streep, Nina Dobrev, Charlize Theron o las españolas Marisa Paredes, Blanca Suárez, Patricia Vico, Belén Rueda y María Valverde. De géneros me encantan las películas de suspense y de terror, así como dramas y comedias.

Y vosotras, ¿qué y a quién os gusta ver en la gran pantalla?

Un besazo, Belén.

9 comentarios en “Compartiendo gustos.

  1. A mi me encantan muchas pelis pero las que mas veces he visto han sido: “Gru 2” “Star Treek” “Harry Potter” y muchas mas pero no me acuerdo del nombre. Actores me quedo sin duda con Brad Pitt”, Johnny Deep” Taylor Lautner” Tom Cruise”. Y de chicas me quedo con : Emma Watson”, Miley Cyrus”,Angelina Jolie”…. Y me encantan las pelis de Acción, Suspense,Magia y Aventuras

  2. Pues de películas me quedaría también con “Harry Potter”, “Titanic”, “Querido John”, “Sinister”, “Forrest Gump”, “Los juegos del hambre”, y de dibujos animados “Arthur y los minimoys” jijiji
    Actores… hay muchos. Adoro también a Johnny Deep, Ian Somerhalder, Paul Wesley y Robert Pattinson (pero no en crepúsculo, sino por ejemplo en “Agua para elefantes”).
    Actrices como Megan Fox, Jennifer Lawrence, Candice Accola y Emilia Clarke (Daenerys en “Juego de tronos”).
    Y aunque sé que no habéis pedido series, las digo igual jiji: Crónicas vampíricas, Juego de tronos, “El internado” y “Pequeñas mentirosas”.

  3. Chicas malas, 10 razones para odiarte, Speak, El diario de Noa, Un paseo para recordar, Inocencia interrumpida.. Y luego me gustan las típicas, Mamma Mia, Grease, Tú en Boston y yo en California, Titanic.. Como actrices, me gustan Winona Ryder, Julia Stiles, Lindsey Shaw.. Y de actores me quedo con Ryan Gosling, y Heath Ledger (que en paz descanse)

  4. A mi me gustan algunas pelis como titanic, soul surfer, gru 2 , Monte Carlo (Anteriormente campaña en stardoll), niños grandes 2 y el clasico Drácula. Respecto a los actores me gustan Leonardo Di Caprio, Brad Pitt… Etc y de actrices pues Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Angelina Jolie y Bridgit Mendler

  5. A mi me encantan Los Vengadores, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, las tres de back to the future, Los miserables, Mr. Nobody, Silver Linings, La chica del dragon tatuado y Twilight. Actores mis favoritos son Robert Downey Jr, Robert Pattinson, Will Smith y Chris Hemsworth y de actrices Miley Cyrus, Emma Watson, Emma Stone, Leighton Meester, Mila Kunis y Diana Agron🙂

  6. Mis películas favoritas: Saw, Los chicos del coro, Grease, Paranormal Activity, City of Bones, El silencio de los corderos, El niño con el pijama a rayas, Amelié, Cisne negro, Un paseo para recordar y un larguísimo etc.
    Mis actores masculinos favoritos: Jamie Campbell, Kevin Zegers, Brad Pitt, Dicaprio,
    Femeninas: JLaw, Meryl Streep, Hathaway, Shailene Woodley, Lily Collins,

  7. A mi me encantan las películas Disney, desde pequeñita me las ponía yo en mi vídeo y las rebobinaba y eso jaja.
    Pero de cine me encanta Los Juegos del Hambre, me dan mucho miedo las películas de terror y de suspense pero igualmente me siguen dando morbo.
    De comedia me encanta Scary Movie.
    No tengo ningún actor o actriz favorita aunque si que los hay mejores.

  8. A me encantan las pelis de Harry Potter, las mejores, pero también hay otras como soul surfer, gru, lo imposible, clasicos como Sister Attacks, un lugar para soñar, Narnia….
    Los actores que me gustan son Rupert Grint, Daniel Raccdliffe, Emma Watson, Ross Lynch… i más que no me acuerdo de sus nombres😉

Responder

