MSW’13 Shop


lolalcapilca

¡Hola hermosas!😀

Ya ha llegado a Starplaza la tienda oficial de Miss Stardoll World 2013.

Dibujo

(Haz click en la imagen para ir a la tienda)

Son dos pisos enteros y TODO está a Stardollars cosa que me parece SUPER MAL, ya que mucha gente no es Superstar y no le está permitido comprar Stardollars.

Los anteriores años si que había artículos a Starcoins y además preciosos. Pero este año no le ha dado la gana a Stardoll de hacerle un favor a las usuarias.

Stardoll cada vez es peor en cuanto a precios.

¿Qué les parece la tienda? ¿Comprarán algo?

7 comentarios en “MSW’13 Shop

  1. O.O. Yo solo tengo 8 sd, no me importaria gastarmelos si tuviese mejores articulos y precios mas bajos. Stardoll solo quiere hacer dinero, que la gente compre sd para tener articulos y ellos tener dinero:/. Almenos 1 articulo deberia estar en sc. No me parece bien.

  2. Me puede gustar mucho stardoll y todo lo que queráis, pero se está pasando de la raya. Yo tengo también un blog y ya me estuve quejando de esto a las lectoras. Si esto sigue así stardoll acabará en ruinas.Ya me quedé boquiabierta por lo de wildcandy… solo faltaría que pusieran a stardollars Basics! Necesitan un método para hacer que las no-superstars ganen de alguna forma por lo menos unos cuantos sd al mes, por ejemplo dejarnos vender en bazar. Acabaremos con campañas de esto y todo si nos seguimos quejando. Visiten a Mariaxdwapa😉 (me encantan las revoluciones y los pollos)

Responder

