¡”Estámpate”!


CabeceraBLOG

¡Hola chicas!

Tras una larga y justificada ausencia, aquí estamos de vuelta para seguir informándoos sobre Stardoll e intentando entreteneros.

Para comenzar esta nueva “etapa”, por así decirlo, he pensado que en vista de que a Stardoll le ha dado por las prendas estampadas, hablemos un poco de ellos. Me centraré sobre todo en las eternas rayas, el estampado floral, el animal print y los lunares o topos.

RAYAS

Las eternas rayas que siempre están presentes en nuestro armario. Este tipo de estampado en un clásico entre los clásicos, con diversas variantes de color, más anchas o más estrechas, horizontales o verticales, siempre quedan bien. Yo os aconsejo que las combinéis con prendas lisas y sencillas, son mezclar estampados. Menos es más, recordad.

Captu9ra

LUNARES/TOPOS

Este estampado es uno de mis favoritos. En cualquier prenda queda bien: pantalones, blusas, jerseis, vestidos, etc. La regla de oro es combinar tales prendas con rojo o negro, depende de los colores empleados en la prenda. Si es el clásico blanco-negro, una prenda roja será la mejor apuesta; y viceversa. Si queréis ir a lo seguro, complementad el conjunto con el color de la prenda (en general rojo o negro).

Captu7ra 

FLORAL

La primavera en la ropa. Este estampado es el más romántico de todos, y quizá el más alegre y usado últimamente. Vemos flores en camisas, blusas, vestidos, faldas, ¡por todas partes! Y lo mejor, es que en todas las prendas luce bien. Yo lo que suelo hacer es combinar el resto de prendas con los colores que aparezcan en las flores. Por ejemplo: el pantalón negro de la imagen, yo lo combinaría con una blusa en tono mostaza o en el verde que predomina en el pantalón, y de calzado unas bailarinas negras. Sencilla y acertada.

Captu8ra  

ANIMAL PRINT

¡Ay el animal print! Qué locas nos ha vuelto esta temporada pasada, y qué locas nos seguirá volviendo. Este estampado atrevido y elegante es el estampado por antonomasia. Una bonita falta lápiz negra con una camisa de cualquier animal print o un maravilloso vestido rojo con unos tacones en estampado de cebra o leopardo, y causarás senación. Importante: No hay que abusar de este estampado, ya que no con todo queda bien.

Captura

Y vosotras ¿soy muy de estampados, o más bien sencillas? A las sencillas deciros que arriesgar un poco con alguna prenda estampada nunca está mal, es más, acertaréis seguro.

Un besazo, Belén.

 

2 comentarios en “¡”Estámpate”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s