Soooorteoo:)


starjenni-psd

Como hace tiempo que no se publica, para “realzar” nuevamente el blog empezaremos con una tanda de sorteos a lo largo de esta y la próxima semana🙂

sorteo

(En los comentarios)

– Nombre de tu doll:

– Nivel (sp):

– ¿Qué juegos de mesa son tus preferidos?

– ¿Cuáles son tus secciones preferidas del blog? :3

Un besito♥ y recordad que debéis tener el enlace a vuestra suite (clic aquí)

PD: Voy a ir actualizando los cumpleaños:3

8 comentarios en “Soooorteoo:)

  1. RushersitaSofia Nivel 51(empezando) Pues creo que amo a quien es el xculpable y scrabble.. me entretienes y ya que me ecnata jugar en familia los disfruto*-* Y bueno me gustar mucho los sorteos, trucos, tutoriales, etc… lo que necesite en requeridos momentos

  2. – Nombre de tu doll: Xofya

    – Nivel (sp): 46

    – ¿Qué juegos de mesa son tus preferidos? Me gustan los clásicos, como el ajedrez. Muy fan del Monopoly y el Cluedo *-*

    – ¿Cuáles son tus secciones preferidas del blog? Me encanta la sección de “Maquillaje del mes”. También me gustaban mucho las entradas de flooootador y los concursos y sorteos, por supuesto ^^

    A ver si hay suerte, un besito🙂

Responder

