¡Sistema de Logros de vuelta!


lolalcapilca

¡Hola hermosas!😀

¡Aquí estoy de nuevo!

Aprovechando que ya he terminado el colegio y todo el rollo de los exámenes, vengo con ganas de seguir colaborando con el blog, viendo que ya somos dos aquí.

He estado viendo los comentarios del sorteo que está en marcha por parte de Starjenni12 (AQUÍ), y he leído que la sección favorita de algunas lectoras era el Sistema de Logros, y quería anunciar que esa sección está de vuelta en el mes de Julio.

De momento solo activaré el de lectoras, ya que de momento solo sería Starjenni12 la que participaría en la sección de las escritoras y creo que estaría muy reñido…. (jajaja) así que lo dejaré para otro momento.

Quiero aprovechar esta entrada para aquellas que quieran participar, y aún no estén en la lista de las apuntadas, dejando un comentario mostrando sus ganas.

Si eres nueva aquí y no sabes de que va esto haz click en la siguiente imagen para informarte de TODO.

Dibujo

¡Besitos y hasta pronto!

5 comentarios en “¡Sistema de Logros de vuelta!

  1. Bueno como expreserarias mis ganas de participar… QUIERO PARTICIIPAR la verdad quiero decir que este blog para mi no era conocido para mi es decir que yo no lo conocía para nada una vez (nose como) entre aquí la verdad me gusto mucho pero antes no tenía ni idea de como comentar aquí la verdad esque veia las publicaciones estaban muy bien nose mucho la historia de este blog solo se que lleva ya tiempo y en ese tiempo en el que yo lo e visto era activo y bueno estaba muy bien .Y bueno que me encanta este blog y me encantaria participar

Responder

