Ganadora del sorteo + Sorteo #2


starjenni-psd

Creí que una manera más entretenida sería montar un vídeo para saber quién ganó el anterior sorteo así que aquí lo tenéis.

El sorteo de estos días (22/06 – 24/06) es:

hotbuys

Recordad apuntaros con…

– Nombre de tu doll:

– ¿Usas maquillaje en la vida real?

– ¿Qué color predomina en tu armario?

Un besito y mucha suerte♥

12 comentarios en “Ganadora del sorteo + Sorteo #2

  1. Muchas felicidades irixan!😀

    – Nombre de tu doll: Xofya

    – ¿Usas maquillaje en la vida real? Normalmente utilizo muy poquito, y que se vea natural ^^

    – ¿Qué color predomina en tu armario? Tengo un poco de todo, en invierno y otoño suelo llevar colores como el marrón, el blanco o el crema, y en primavera y verano opto por colores más alegres n.n

  2. Doll: Noseyo1
    No no uso maquillaje. Creo que sin maquillaje que te ves mas natural🙂
    En mi armario tengo prendas de todos los colores, ningún color en mayoria, mi armario es multicolor! xDD

  3. holitas!

    el nombre de mi doll es: VickyVCuchi
    No uso mucho maquillaje en la vida real, solo rimel en las pestañas y aveces me delineo los ojos con negro y para salir uso un poco de brillo en los labios y un esfumado oscuro en los ojos
    El color que predomina en mi armario es el Violeta y el Negro

  4. Nombre de tu doll: Aldara10

    – ¿Usas maquillaje en la vida real? si un poco de base,sombras de varios colores y delineador

    – ¿Qué color predomina en tu armario?negro azul y color durazno

  5. Felicitaciones irixan🙂🙂
    Doll: arilinda2000
    Usas maquillaje en la vida real?:si pero muy pero muy poquito ya que me gusta ser natural
    Que color predimina tu armario: yo creo que el agua marina el morado y el celeste ya que son mis colores favoritos y cuando encuentro algo de ese color que me guste lo compro🙂

  6. Había puesto mal el ink porque no entendí😦 jejeje
    bueno, yo participo!

    doll: VickyVCuchi
    No suelo usar mucho maquillaje, solo rimel negro en las pestañas y aveces me delineo los ojos con negro un poco esfumado. Para salir uso brillo labial pero con color natural (transparente con gusto a fresa :3) y un poco de polvo oscuro en los párpados.
    Mis colores favoritos son el Violeta, el Negro y el Rojo (la mayoría de mi ropa es de esos colores)

  7. – Missante1997
    – Normalmente uso maquillaje solo para ocasiones especiales… lo que uso todos los dias es un labial rosado jejeje
    – En mi armario la mayoría de las prendas son de colores oscuros

Responder

