Ganadora del sorteo & sorteo 3 :)


starjenni-psd

Hoola! Esta es la ganadora del sorteo del Hot Buys🙂

sorteo1

sorteo2

¡Muchas felicidades! Encontrarás la prenda en los regalos🙂

Recordad que si queréis participar es muy importante que tengáis el enlace a vuestra suite en los comentarios porque sino, no se aprueban y no aparecen:/

>> HAZ CLIC AQUÍ <<

En fin… este es el nuevo sorteo (3) ^^

Como sé y entiendo que Fendi Tribute es muy cara – ya nos avisó nuestra compañera lolalcapilca (x) – pues decidí que este sería el premio.

(24/06 – 26/06)

GRATIS

– Nombre en stardoll:

– ¿Qué haces en tu tiempo libre?

– ¿Cuál es la parte del cuerpo que suele salirte mal al dibujar?

19 comentarios en “Ganadora del sorteo & sorteo 3 :)

  1. -Noseyo1-
    – En mi tiempo libre suelo juntarme con amigas, con familiares, y hacer prgramas divertidos. En julio iré a ver Fuerza Bruta😀 –
    – Generamente me tardo bastante para hacer los hombros, me salen deformes xDDD –

  2. – Nombre en stardoll: Rosada3-15🙂

    – ¿Qué haces en tu tiempo libre? No mucho (x Jugar stardoll y ver vídeos en Youtube

    – ¿Cuál es la parte del cuerpo que suele salirte mal al dibujar? Las manos y el cuello D:

  3. yeyyyy!!! gané!!! genial! mil gracias querida! me encanta!!!!

    puedo jugar otra vez?🙂
    sino no importa, quiero responder las preguntas igual, me gustan porque nos ayudan a conocernos mejor

    Mi doll es VickyVCuchi
    En mi tiempo libre me gusta ir a conciertos de rock uruguayo y tomar mate con mis amigos en la plaza del barrio🙂
    ME encanta dibujar, pero las narices me resultan demasiado difíciles jeje

  4. felicitaciones!!!!

    doll:arilinda2000
    que haces en tu tiempo libre?: me gusta ver videos jugar stardoll con mis amigas y dibujar
    Cuál es la parte del cuerpo que suele salirte mal al dibujar? bueno yo creo que las manos y la boca 🙂

  5. Nombre en stardoll: Missante1997
    ¿Qué haces en tu tiempo libre?
    – Mirar videos y blogs relacionados con la moda
    – Ver peliculas de acción, comedia o romance por que son las que me gustan jejeje
    – Leer libros de romance
    – Preparar bizcochos y smoothies
    – ¿Cuál es la parte del cuerpo que suele salirte mal al dibujar?
    La nariz y las manos

Responder

