Maquillaje del mes!


starjenni-psd

Hola a todas! Siento la demora en publicar el concurso – se me había olvidado por completo xD – pero hoy me acordé y aquí lo tenéis.

maquillajedelmes-psd-1

Me costaba encontrar ideas pero empecé a maquillar la doll a lo tonto y se me ocurrió la idea: ¿por qué no pintarnos como criaturas fantásticas pero con algún problema?

Aquí tenéis un ejemplo:

maquillaje

¡Vampiresa con sarampión!

Así que ahora os toca a vosotras🙂

Enviadme vuestra imagen a starjenni12.stardoll@hotmail.com antes del domingo 20. En el asunto debéis escribir Maquillaje del mes: (nombre de vuestra doll). Y en el mensaje escribidme en qué os habéis basado (ej: hada con pulgas xD).

Premios:

1er puesto: 3 conjuntos pertenecientes de la tienda Royalty

royaltypremios1

2do puesto: 2 conjuntos pertenecientes a la tienda Royalty

royaltypremios2

¡Un besazo!♥

3 comentarios en “Maquillaje del mes!

  1. me apunto, pero creo q solo se pueden regalar cosas de la tienda royalty cuando ambas miembros son royalty, emmm no seria mejor algo como primer puesto el mismo valor de los 3 o 2 conjuntos en sd, pero en lista de regalos? digo yo pues no sé q tal les parezca

Responder

