Vuelta al blog


1

¡Buenos días a todas!
Han pasado años desde la última vez que escribí en el blog.
Por motivos ajenos a mi razón, parece ser que Stardoll se borró de mi vida en cuestión de poco tiempo. Abandoné este sitio, dejé de ingresar a mi cuenta, y simplemente se eliminó de mi memoria.
Pero ayer, curioseando por internet, recordé aquella vieja página en la que solía adentrarme en el mundo de la moda y la belleza. De pronto, al conectarme, me di cuenta de cuán interesante era y de por qué me gustaba tanto pasar mi tiempo en Stardoll.
Con eso en mente decidí ver si aún tenía acceso a este pequeño espacio en donde solía escribir, y así fue. Por eso he decidido retomar mi actividad aquí, cumpliendo con brindar tanta información como me sea posible.
Te invito a que des click en en el botón de abajo para enterarte de todos los proyectos que tengo en mente para este 2018.

La revista

La revista del blog siempre ha sido uno de sus icónicos proyectos, llegando a tener un amplio número de seguidoras y participantes. La intención de este año es renovar la revista y ampliar su formato no sólo a su portada, sino que también al resto de las páginas de un magazine convencional.
Para comenzar con las próximas ediciones estamos en busca de modelos.
Para participar puedes enviarme un correo electrónico a claraanimacion@hotmail.com.

Hot or not

Una de las clásicas secciones del blog se renueva para actualizarnos con más tips sobre las temporadas venideras. En este segmento se hará un seguimiento de las nuevas tendencias para las diferentes temporadas.

Novedades de Stardoll

El clásico contenido de Stardoll seguirá siendo el centro del blog. Información sobre las novedades, Covergirl, National covergirl y otros.

Concursos y juegos

Se restaurarán tanto los concursos como juegos, para promover la interacción entre el blog y sus seguidoras.


Eso es todo lo que tengo para anunciar en esta entrada. Pronto, el blog retomará todas sus actividades para así brindar el contenido que nuestras seguidoras han disfrutado a lo largo de los años.

Puedes contactarme a través de mi doll Miley_sirus_ja ante cualquier consulta.

¡Hasta luego!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s