Buscamos escritoras!


Hola Chicas!! 

Aquí estamos de nuevo y buscando escritoras para comenzar el 2013 con mucha fuerza!

Tenemos algunos puestos vacantes que nos gustaría ocupar:

Relaciones Públicas, Animadora, Tutoriales (Como diseñar, tanto pelos, como cuerpos, ropa, etc…) , Periodista (Esta persona haría entrevistas a las NCG o CG del momento), Spoilers y Novedades de cosas Gratis que van saliendo en Stardoll.

Si crees que este es tu Blog y que estás preparada para ser una más del equipo, rellena el formulario que tienes a continuación y envialo a: 

escritoras.diciembre.2012@gmail.com

Recibimos mails hasta el Miércoles 26 de Diciembre, el Viernes 28 se presentarán las elegidas!

Suerte y esperamos sus mails 🙂

EL TITULO DEL MAIL DEBE SER QUIERO ESCRIBIR EN EL BLOG

Necesitamos que envies adjunta la foto de tu doll con el nombre de tu doll en la imagen 

****Aqui enlace a tu suite***

Nombre de la doll:

Pais (Por la diferencia horaria) :

Edad:

Tiempo desde que entraste a Stardoll:

¿Usas Photoshop o Photoscape?

¿Sabes poner marca de agua a tus imágenes?

¿ Copiarías de otros Blogs?

¿Que aportarías al Blog que no tenga?

¿Por que te gustaría escribir en el Blog?

¿Cuantas veces en semana estarías dispuesta a escribir?

¿Cual de los puestos vacantes te gustaría ocupar?

¿Por qué crees que ese es el puesto que mejor cubrirías?

¿Que harías si te diéramos a ti el puesto?

¿Por que crees que debes ser tu la elegida?

¿ Responderías a todas las dudas que te dejen en los comentarios de el tema que has creado?

¿Te gusta trabajar en equipo?

¿Tienes cuenta en wordpress?

¿Con que mail la tienes configurada?

¿Te sabes manejar en WordPress?

¿TIENES APROBADOS LOS COMENTARIOS EN EL BLOG?

43 comentarios en “Buscamos escritoras!

  1. Mañana es el momento de la verdad 😀 ojala todas pudiésemos ganar, pero, de seguro que yo no xD hice todo lo que pude para poder entrar, tengo fe, que mañana dirán: Puesto de animación: Vero_ronny, omg, tengo mariposas en el estomago, creo que hoy no podre dormir xD.
    Mi papá me pregunto: que quieres de año nuevo? y yo le dije: ser escritora del blog de Stefania :D, y el me miro con cara de WTF! jajajaja, y bueno. No tendré pensamiento negativo, solo soñare y viviré la verdad, por que pocas veces tendré esta oportunidad xD
    Si no salgo, igual, gracias Stefania por darme a mi esta oportunidad, la aprecio, desde que vi tu blog, ME ENAMORE ♥ siempre quise ser una escritora, no siempre se puede, pero esta oportunidad, hizo mis ojos brillar :3 NUNCA , tenia oportunidad de crearme una cuenta WordPress, ya que era muy ingenua, pero cuando ví el anuncio «BUSCAMOS ESCRITORAS» me convertí en :computergirl: okno, bueno, aun así
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
    Feliz Año Nuevo!

Deja un comentario