Hablemos de… Parte 2.


abayuba

Hablemos de…

 abayuba3

Parte 2. ♥

Como saben, les debia la segunda parte y como ya han pasado 2 semanas les traigo la segunda parte.

Aviso : Yo no soy la mas fanatica ni la  tipica derrochadora de moda, puede que algunas cosas no les guste pero todo esto lo saco de internet o de lo que me entero de por si.

224825_327888803962814_1464389336_n

¿Cómo combino mi ropa? 

“La elegancia real está en la mente. Si la tienes, el resto viene solo”… Diane Vreeland.

Cómo puedo combinar la ropa, crear distintos looks y no tener que comprar prendas nuevas siempre? Esta es una pregunta que todas nos hacemos cuando queremos lograr un look distinto pero no sabemos por dónde empezar.

Es normal! Aveces nos cuesta ver todas las posibilidades que tenemos, puede ser porque ese buzo ya es muy vistoso o porque a ese pantalon lo asocias con un look solo.

Hoy en día una forma fácil y rápida de buscar inspiración es conectarse a la red. (Me inspiro mucho en StealHerStyle.net o Miley Cyrus Style en tumblr. También en diversas famosas como Kristen Stewart o Demi Lovato.)

Los “must” de tu armario

Prendas de ropa básicas

Los básicos comúnmente nombrados son:

 Jeans claros o oscuros, camiseta/blusa negra/blusa blanca, pantalón de vestir (preferentemente negro), jersey o sueter básico (sin estampados, de color negro o blanco), pantalones “sport” , tacones negros (Un basico para salir en la noche!) ,  zapatillas o zapatos más usables en cualquier ocasión. Para verano con un short clasico como uno desteñido o rasgado🙂 ♥

482373_586962741321816_1730001335_n

images

Como combinar ropa estampada

Para complementar a los básicos tenemos que tener prendas que le den el toque característico. Una de estas prendas pueden ser los estampados, ya sean camisetas, pantalones, shorts, blusas o camisas. Procura combinar una prenda estampada con el resto de look liso ya que la combinación de distintos estampados es más arriesgada . Lo mismo ocurre con las prendas a cuadros o rayas🙂 ♥

Al poder combinar una camiseta, blusa o un pantalon estampado procura que lo liso siempre quede viceversa. Ejemplo : Blusa lisa, pantalon estampado. Blusa estampada, pantalon liso. Los pantalones como las blusas pueden ser de color te veras mas arriesgada con lo que usas pero armonizara el look como lo hace un pantalon negro/blanco o blusa negra/blanca.

como-combinar-ropa-estampada-floral

Combinar accesorios♥

En mi opinion realmente los amo, tengo cajas repletas omg jaja

Los accesorios también ayudan a que el look sea completo. Muchas veces, sin ellos, nos sentimos como desnudas o sin el toque final.Al ser una parte importante, debemos aprender a combinarlos para que no resalten más de lo que queremos o para que no nos estropeen lo que llevamos puesto.

Combinar zapatos

Otra cosa que amo.. jejeje

Los zapatos son una parte importante de un look. Piensa que no se ven mucho pero si están sucios o rotos, se nota muchísimo!Procura combinar siempre el color de los zapatos con el del look entero. Por ejemplo, si combinas tonos grises y negros, no te pongas unos zapatos marrones.

Un truco es combinar el color de los zapatos con el bolso o la cartera. Así se apoyaran mútuamente.

Vestido negro + Zapatos dorados + Cartera dorada + Accesorios♥

como-combinar-zapatos-accesorios-colores

Combinar bien pero ir cómoda

Yo no soy la mas derrochadora en moda pero ni la que se arriesga a trajes extravagantes para sobresalir. Me quedo con lo basico, blusa blanca , jean y vans. Comodidad ante todo!!♥

Cada una tiene su estilo particular que se va haciendo al largo del tiempo. Algunas son más clásicas, otras más atrevidas.. pero todas sabemos qué nos gusta y qué no.Si una prenda no te gusta nada, tampoco no hace falta comprartela a la fuerza, pero si probando con cosas distintas para abrirnos más puertas.

Si no está de moda lo que a tí te gusta, procura adaptar prendas más básicas con otras más especiales o concretas para tu estilo.

Por ejemplo, a mi no me gustaban como me quedaban los jeans chupin, si esos bien ajustados ”Skinny”. Raro no? omg

Ahora los amo, tengo repleto de eso en mi armario.

Kristen Stewart_6 30 11_LA-02-thumb-466x699-71220

Combinaciones last minute

Estas son las que suelen ser más desastrosas. Si no tienes tiempo de pensarte un look opta por uno que te pongas habitualmente. No hace falta estar siempre innovando!  .  También puedes tener unos looks establecidos, con los que sabes que irás cómoda y te sentirás bien.

293130_201657186562039_5645851_n

Extras : 

Como combinar una camisa a cuadros! ♥ (Foto Demetria Lovato y Miley Cyrus.)

La camisa de cuadros hace tiempo que está presente  y vale la pena dedicarle una entrada porqué cada vez es más versátil y se puede usar para crear distintos looks dependiendo de cómo la combines.

Camisa a cuadros abierta combinada con camiseta debajo

Este look es el más típico e informal. Es el que más recuerda al estilo leñador de toda la vida. Es un look un poco masculino dependiendo de cómo lo combines.

Camisa de cuadros con faldas

Para crear un outfit más femenino todavía puedes combinar la camisa de cuadros con una mini falda o falda corta.

Camisa de cuadros con cuero: Look rockero

Combina una camisa de cuadros con prendas de cuero o piel. Si tienes carácter y quieres demostrarlo es una buena combinación para mostrarlo. Escojas el look que escojas  debes saber combinar colores de la camisa con las prendas elijas, porqué también cambiará mucho el look dependiendo de las combinaciones de colores.

La camisa de cuadros tiene mil aplicaciones y puede crear outfits muy distintos y maneras de presentarte muy distintas, según tu estado de ánimo y de la situación dónde ponertela.

Como_combinar_camisa_cuadros_celebrities_2

Como_combinar_camisa_cuadros_sara

Como combinar la ropa con estampados florales!!♥

En mi país, Uruguay se esta viniendo una especie de veranillo de San Juan, es la epoca mas calurosa del año que aparece en Julio- Agosto y Marzo-Mayo. Esto anticipa la bienvenida a una nueva estación en el año, como en marzo que se viene el invierno o en agosto que ya se viene la primavera. Amo esa epoca, es media rara y hay que aprovecharla. Tampoco andaremos como de veranito con nuestros shorts, obviamente no. Nos pondremos alegres y utilizaremos estampados!!♥

La  tendencia floral nunca pasa de moda y vuelve cada temporada con nuevos aires y nuevos colores para darnos un toque de alegría y color a las calles. Las flores nos ayudan con los looks femeninos y también nos aportan vitalidad. Seguro que todas tenemos prendas con floral print pero este año están saliendo muchos shorts con distintos estampados florales que realmente dan ganas de combinarlos hoy mismo! omgg, tengo muchos realmente.

Puedes llevar el estampado floral en cualquier prenda y da un poco igual como combinarlo porqué es muy versátil! Puedes combinarlo con estampados de flores como con tonos pasteles que se utilizan muy bien en invierno como en verano. También con unos jeans.

floral_print_look_floral_como_combinar3 floral_print_look_floral_como_combinar5

CÓMO COMBINAR NEGRO Y MARRÓN

Aunque ya dije, aun en Uruguay estamos en invierno y eso no me da excusa por mas veranillo que haya para utilizar colores vivos:/

Siempre hemos oído que el negro combina con todo menos con el marrón. Pues hoy vamos a desmontar este mito de la combinacion de estos colores, porqué hay muchas formas de combinarlos y puedes crear outfits bien distintos!

Para empezar a combinar los dos colores pero de un modo más sutil, puedes empezar por probar de combinar un look todo negro y con accesorios en marrón.

NEGRO Y CAMEL

Es una forma suave de combinar negro y marron. El color camel suaviza el look y crea un contraste muy bonito con el negro.

Consejos como combinar.

-No uses más de un tono marrón en tu outfit.

– No abuses de la combinación. Recuerda que con pocos complementos también funciona. No quieras recargar tu look.

– Ten cuidado con los colores de los complementos.

– Procura no llevar unas botas marrón oscuro con un look todo negro para que no parezca que no tenías otras botas.

como_combinar_negro_marron_3 como_combinar_negro_marron_4

como_combinar_negro_marron_2

como_combinar_negro_marron_1

4 comentarios en “Hablemos de… Parte 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s