Lectora del mes


Dibujo

Por adelantado, muchisimas gracias a todas, apreciamos enormemente el apoyo que han demostrado hacia el blog, por consumir unos minutos de su tiempo cada día para dejar sus opiniones y comentarios, por su valiosa participación.

Pueden ver los resultados del conteo de logros para lectoras de este mes AQUI.

Ya realizado el Conteo de Logros, me permito presentarles a la Lectora del mes. Por una ventaja muy estrecha, la ganadora es:

3

1

¡Enhorabuena! Te llevas los siguientes premios:

 – Regalos de Suiteshop:

Dibujo2

– 80 stardollars entregados por medio de Bazaar, o Suiteshop (en caso de no ser SS)

– Ser lectora del mes (la imagen de tu doll permanecerá en la barra lateral del blog durante todo el mes).

– Votos CG y firmas en tu libro de visitas de mi parte (viv1993) durante todo el mes.

————————————————————————-

El Sistema de Logros se pospondrá este mes, debido a mi partida temporal del blog, las nuevas encargadas de la sección son Carla (flooootador) y Laura (lolalcapilca). Posiblemente tendrán de vuelta el Sistema con completa normalidad para el mes de agosto.

Cualquier inquietud, opinión o reclamo, soy toda oidos.

Hasta pronto.

 

5 comentarios en “Lectora del mes

  1. ¡Enorabuena! Claro, tambien tuviste la suerte de ser tu cumpleaños ♥ Llego tarde, pero ahora estoy explorando todos los posts que me perdí por estar de vacaciones, así que muchas felicidades.

Deja un comentario