Tutoriales de Moda: Ombré Hair


ImageImage

Hola mis guapuras:)♥

Tutoriales de Moda: Ombré Hair

¿Que es el »Ombré Hair»?

Este estilo esta de moda desde el año pasado y aunque ha pasado el tiempo aun sigue en vigencia. Algunas personas creen que es un estilo de lo mas feo que hay, pero a mi me parece precioso, siempre y cuando este bien hecho y luzca como si el sol hubiese aclarado naturalmente las puntas de tu pelo. Cuando el contraste de color es demasiado violento o en un color muy feo es mejor no realizarlo. Significa en tener las raíces oscuras y puntas claras, todo hecho a propósito por supuesto. Uno de los beneficios de este “color” es que no tienes que hacerte retoques de color todos los meses, como regularmente lo requieren los tintes normales.

Como aprender hacerlo ! ♥ ♥

Lo que vamos a necesitar para lograr este look es:
-Un recipiente + pincel
-Polvo decolorante
-Agua Oxigenada Volúmen 20
-Cepillo
-Papel Aluminio
-Tinte para cabello, el color de tu preferencia (Si tenes pelo negro hacelo con colores como rubio oscuro,marron o un tono acaramelado.) También existe el »BALAYAGE» que consiste en un degradado ombré pero con color. Si te atreves y tenes mas onda te aseguro que te quedara her.mo.so ! ♥♥♥

ImageImage

Viendo el blog de Stardoll vi una imagen de unos de los recientes pelos de verano que salieron en Tress Up : (Esta en la pantalla, no el pelo de las muñecas.)

Image

El pelo es el siguiente y ya lo lleva mi doll ! 🙂 i’m so happy!!

Pense que no podría comprarlo. Image

Aquí esta el »OMBRÉ HAIR» versión Stardesing.

Image

»OMBRÉ HAIR» antiguo de Tress Up. (Me agradá más el que salió.)

Image

Eso es todo! Espero que les haya gustado tanto como a mi.

Besos mis guapuras♥♥♥

21 comentarios en “Tutoriales de Moda: Ombré Hair

    • Ahi ya tendrías que pasar a decolorarte, pero la decoloracion quema el pelo y lo poné feo depende de como sea (Lacio, crespo o con ondas) Si no, tiñete de un rubio bien potente. No soy experta pero para mi el castaño claro es un color hermoso 🙂

    • Si lo tenias dañado anteriormente? No lo se, tendrias que buscar o darle un tiempo a tu pelo a que se recupere y ponerle mascarillas o cuidarlo con productos. Luego, hazle lo que quieras! Besos

Deja un comentario