Mas Gratis!!!


Paso1Paso4Paso3Paso2

Hola chicas antes que nada digo que es algo complicado y bastante pero que bastante lento. No te saldra a la primera, asi que no te apures y tomalo con bastante tranquilidad.

Lo primero es que debes usar internet explorer.

1.Vas a Herramientas como indico en la primera imagen (la encuentras a la derecha de la pantalla)

2.Luego eliges opciones de internet

3.Configuracion de LAN

4.En el paso 4 debes escribir este numero en el espacio que marco en rojo 92.48.80.107 y el puerto dejar 80 tal y como esta, si no lo tienes asi lo cambias.

Si no te deja escribir ahi es por que no tienes seleccionada la opcion debes seleccionarla.

5.Despues de tener todo esto cambiado aceptas.

Vas a la barra de navegacion como normalmente y copias esto http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=1350765

Y llegaras al club de Hannah Montana te debes unir (cuando te unas que cuesta lo suyo y tarda muchisimo, mejor que te entretengas con otra cosa no esperes mirando la pantalla)

vas a tu suite normal y tendras una chaquetade Hanna que la tengo yo en mi suite!!!

Cuando acabes con todo saca de nuevo el numero que pusiste, ¿Como? Pues siguiendo los pasos de arriba de nuevo pero en la ultima opcion pones No usar servidor proxy con las redes locales, si no lo cambias te ira super lento el pc!!!

Suerte espero que salga a todas!!

33 comentarios en “Mas Gratis!!!

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiii me salio pero hay q armarse d paciencia!!!!!!vale la pena esta chulisimaaaaaaaaaaaaaaa

    besosss steffff grax por tenernos al tanto d todo

  2. Yo no pude ami no me entra a la pagina porque es Ree lento y no es paciencia si no que me sale Internet explorer no puede mostrar pagina 😦

  3. buaaaa no me saleee 😥 no se porquee espero mucho y no nada nadaa!!, alguieen ayudeme a ganaarlo pliiis la chaqueta esta hermooosaa!!
    buaa

    • Lo del cambio que haces de windows lo haces rapido, pero luego lo que se demora es lo otro y ademas, como tu dices no sale y debes volver a hacerlo … 😉

  4. Tengo un par de problemas XD
    1.- Se me carga mui rapido, normal digamos ¿esta bien o estoi haciendo algo mal?
    2.- Me dice qe el club no esta disponible, y lo intento todos los santos dias y un monton de veces y siempre lo mismo «El club no esta disponible»
    ¿Es el link o mi compu? Y no soy la unica porqe a algunas amigas les pasa exactamente lo mismo :/

  5. Pingback: Regalos del Club de Hannah Montana « Stefaniascittistardoll's Blog

    • ..pues o vives en Inglaterra, usas proxy normalmente o hablamos de otro club… por que no se puede llegar a este club sin hacer nada, si hablamos de el club de Hannah Montana…

  6. Pingback: Otro regalo de Hannah Montana « Stefaniascittistardoll's Blog

  7. Pingback: Gratis!!! « Stefaniascittistardoll's Blog

  8. hola a mi no me funciono va a mi los proxie manueles no me sirven va lo que pasa es que no me salen.
    Si alguien quiere ayudar soy florencia_jonas

  9. Hola! pss yo tengo conexion de acceso telefonico y nunca me funciono esta opcion, ahora les explico cmo hize yo y me salio lo del club ñ.ñ

    1 – Van a Opciones de internet
    2 – Luego se van a conexiones
    3 – y ahi hacen clic en donde dice configuracion y activan el proxy ñ.ñ

    Yo vivo en argentina, tengo speedy y me funciono de maravilla! encerio, pruebenlo 😀

Deja un comentario